Cena blogueros cocineros de Canal Cocina 2015

cabecera del post

cena blogueros cocineros de canal cocina 2015

Desde el año pasado, algo que siempre recordaré, soy miembro de esa gran familia que son los Blogueros cocineros ya que desde Canal Cocina nos otorgaron el premio de Blog de Oro al mejor blog del año, un reconocimiento que supuso para mí y para este blog un despegue en todos los sentidos. Este año el concurso se ha repetido y ya tenemos nuevos, bueno, nuevas, blogueras cocineras y todos nos hemos dado cita en la cena blogueros cocineros de Canal Cocina 2015.

El concurso surgió en 2009 de la mano del Canal Cocina y en 2015 el concurso blogueros cocineros cumple su VI edición, y el prestigio del galardón va en aumento. Y os aseguro que el subidón, la ilusión, la emoción y no sé cuantas emociones positivas más; que se siente cuando sabes que has sido selecionado por el jurado, son infinitas. Ha pasado más de un año y aún se me eriza la piel al recordarlo.

Las ganadoras este año 2015 han sido: Marta con Delicious Martha (blog Oro), Raquel de Los tragaldabas (blog de plata), Elka Mocker de Lala Kitchen, Marta de Mésame mucho (mejor bloguera en femenino), Tere de las Marias cocinillas (mejor video blog) y Laura de Because Gastroblog (mejor blog elegido por los blogueros, categoría que se estrena este año). A todas ellas mi más sincera enhorabuena y ¡¡bienvenidas!! Todas amigas y personas a las que admiro profundamente y en las que pude ver en sus caras esa emoción, la misma que yo sentí, y da una alegría inmensa. En serio es que ser bloguero cocinero es E M O C I O N A N T E.

cena blogueros cocineros de canal cocina 2015

Parte del premio es la grabación de un capítulo para el programa de cocina Blogueros Cocineros, el nuestro ya está a puntito de estreno, supongo que en Enero 2016 ¡Qué emoción y qué nervios! y otra parte del premio es acudir cada año a la cena blogueros cocineros de canal cocina. Una gran familia y donde lo pasamos estupendamente. Digo familia, porque ese es el sentimiento que se tiene. Es lo mejor de todo, ser parte de un grupo de personas fantásticas. Mi vida es distinta desde que el año pasado fui a mi primera cena, y sé que es así porque me he pasado todo el año esperándola, la del año pasado fue un espectáculo, y muy especial por ser la primera. Esta cena es casi el pistoletazo de salida de la Navidad.

cena blogueros cocineros de canal cocina 2015

La cena fue en el restaurante Arzábal sito en el Museo reina Sofía y la verdad es que pasamos una noche fantástica, me quedo, como siempre con ganas de más, pero para eso, habrá que esperar al año que viene.

cena blogueros cocineros de canal cocina 2015

Soy muy consciente de cuanto le debo al concurso blogueros cocineros de Canal Cocina, y nunca podré dejar de estar agradecido por hacerme sentir tanto y tan bien.

Parte del éxito de este concurso son las personas que están detrás de él y que nos hacen sentir como reyes, así que gracias a: Philippe González, responsable del departamento de New Media en Canal Cocina, Almudena y Elena siempre pendientes de todo y de todos. También a Mandi Ciriza, directora de Canal Cocina y a Gonzalo D´Ambrosio y Julius, dos de los cocineros habituales de Canal Cocina por poner un toquecito de glamour al evento.

cena blogueros cocineros de canal cocina 2015

El año que viene más, o eso espero, seguir contándo los nuevos blogueros cocineros y la cena blogueros cocineros de canal cocina y deseando estoy de ver mi programa.

Todas las fotografías son de Andrés Valentín y Canal Cocina.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 5

  1. Mar

    No me canso de ver las fotos… que me gusta ese día del año…
    Un beso amore mío

    02.12.15 - 09:00 AM

    • Manu CatMan

      Otro para ti, mi amor!

      02.12.15 - 09:00 AM

  2. Pamela

    Pero qué bien que te lo pasas mi querido Gatito, que no todo ha de ser trabajo y trabajo. Me encanta que tengas estos reconocimientos.Besotes

    02.12.15 - 09:00 AM

  3. El Bitácoras como mejor blog gastro 2015

    […] me han acumulado las buenas noticias, las buenas cosas, y si hace un rato os contaba la cena de blogueros cocineros de canal Cocina 2015 y os decía que supuso un despegue para mí y este blog, lo que os vengo a contar hoy: el […]

    02.12.15 - 09:00 AM

  4. Nuestro programa Blogueros Cocineros en Canal Cocina ¡Estreno!

    […] de personas entusiastas de la cocina y bien divertida a laque desvirtualizamos cada año en la cena de blogueros cocineros. Además decir que el equipo de la web de canal cocina, nos trata a las mil maravillas siempre, nos […]

    02.12.15 - 09:00 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.