Especial TOMAS FALSAS – ¡El vídeo blog cumple un año!

cabecera del post

canal de youtube

Pues sí, tal día como hoy, hace un año que la familia CatMan creció y se incorporó Jaime, y su cámara, y nos lanzamos a la conquista del mundo youtube y grabamos nuestra primera receta, que no se estrenó hasta dos días después, pero para nosotros el cumple es hoy. Esa primera receta fue  Gyozas de Gambas, mira tú, ¡Qué cosas! otra locura más, otro frente más abierto y más trabajo, sobre todo eso, mucho trabajo extra pero tengo que reconocer una cosa, lo de los vídeos ha sido y es lo más divertido del blog para mí, es algo que no hago solo y ya se sabe, lo compartido siempre es mucho mejor. Y a lo tonto, a lo tonto ¡Ha pasado un año! y los cumpleaños hay que celebrarlos ¡Claro que sí!

La idea del vídeo blog, no fue otra que mostrar como cocinábamos en casa, mostrar pasos o recetas de cocina difíciles de explicar con palabras y sobre todo, una premisa que nos pusimos nosotros, pasarlo bien, eso era y es lo más importante. Lo del éxito es totalmente secundario, aunque estamos bien contentos.

Cómo la vida no me da para más, sobre todo desde que soy vocal de AVEPA y tengo congresos casi cada mes, esta vez la celebración no va a ser un concurso, ni nada de eso, no, queremos echarnos unas risas y que vosotros os las echéis con nosotros y por eso hemos preparado este especial del vídeo blog : TOMAS FALSAS, que refleja claramente que ha sido un año de curro pero de lo más simpático. Os dejo con el vídeo, son 3 minutos y algo, pero, al menos a mí me lo parece, es de esos que te dejan con sonrisa al final, y buen rollo siempre va bien.

Y como siempre, porque no me cansaré nunca de repetirlo, gracias y más gracias a todos los que os habéis suscrito, a todos los que le distéis al me gusta (el famoso dedito arriba) y a las más de 200.000 personas que pasaron a ver alguna de nuestras más de 50 recetas, trucos y eventos en este primer añito de vídeo blog.

No sé si hemos conquistado algo pero, en todo caso vosotros sí que habéis conquistado algo, nuestro corazón (ahora es cuando piensas, tú que estás leyendo esto, vaya noño este Manu, y sí, lo soy ¡Qué pasa!)

En serio, en nombre de todos los que hacemos Cocinando con CatMan.com, los que veis y los que trabajan por detrás, entre bambalinas, ¡¡¡millones de gracias!!! Por nuestra parte seguimos intentando mejorar e intentamos dar lo mejor de nosotros.

¿Cómo? ¿Aún no estás suscrito? pues, puedes hacerlo AQUÍ AQUÍ AQUÍ

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 5

  1. La cocina de Mar

    Jajajaj, genial recopilatorio. Estáis guapetones, guapetones. Muacsssss

    29.03.15 - 10:00 AM

  2. retceteras

    Tras tres visionados riéndome Enhorabuena por el buen humor!!
    saludos!
    Marisa

    29.03.15 - 10:00 AM

  3. Gemma Biosca

    Hola guapo!! Qué bueno….me ha encantado jajajajaja! Cuando se lo he dicho a mi marido (que es el que me graba) que habías preparado un vídeo de tomas falasas, me dice:»pues yo te estoy haciendo uno»…jajajajaja Así que ya verás que risas el día que lo publique!
    Un beso y felicidades…lo hacéis genial!!!!!!!
    <3 <3 <3

    29.03.15 - 10:00 AM

  4. LaCocinadeLasCasinas

    ¿qué tal guapos? me he reído mucho, aunque me parece que sois fantásticos hasta en las «falsas», jajajajj, yo sería un horror!!! Fran repeat please » tres tristes tigres…» jajaja, geniales, muy naturales, Jaime debe de pasarselo bomba, Gemma mi byJose sería incapaz, bssss

    29.03.15 - 10:00 AM

  5. Maria José

    Muy bueno! Supongo que no era vuestra intención, pero os han quedado unos errores de lo más graciosos…y al menos así también vemos que sois humanos y os equivocáis como todos!! Felicidades equipo, a por otros muchos años más. Smuaks!

    29.03.15 - 10:00 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.