Nuestro programa Blogueros Cocineros en Canal Cocina ¡Estreno!


A finales de 2014 supimos que habíamos sido elegidos por el jurado de canal cocina, blog de oro lo que nos convertía directamente en bloguero cocinero, un grupo de blogueros muy buena gente que formamos, de facto, una gran familia. Parte del premio era la grabación de un programa de televisión propio, un capítulo de su programa Blogueros Cocineros. El programa se grabó en julio, con un calor de mil demonios, y ¡Mañana! se estrena. Uff estoy un poquitín nervioso.

programa blogueros cocineros

El programa Blogueros cocineros

Cocinaremos un gató mallorquín de almendra y una coca de cebolla confitada, sobrasada e higos, dos recetas muy de Mallorca, que es donde vivimos y donde nos sentimos en casa. Y a parte podréis ver un poco lo que es mi dia a día y conocer uno de mis restaurantes favoritos. También pequeños totales de otra parte del equipo del blog, y alguna sorpresilla más, en fin, que nos podréis conocer un poquito y esas cosas.

Horario

El estreno de la T5 de Blogueros Cocineros está previsto hoy a las 23:30 en Canal Cocina TV y nos encantará que lo veáis y sobre todo nos digáis que os parece. Si no llegáis hasta tan tarde, lo repiten el sábado a las 9:30, 15:30 y 22:30. Y luego lo irán poniendo a lo largo del año, según programación. Somos el programa 33, me encanta ese número.

Mis otros compañeros ganadores de ese año, seguirán este estreno en las siguientes semanas, con el mismo horario, y estoy convencido que Juanjo, Auxy, Olga e Isabel, haran unos programones que yo, al menos, no me pienso perder.

Ganar el concurso de Canal Cocina en el 2014 es una de esa cosas que no se me olvidará jamás, siempre digo, que hubo un antes y un después, aunque lo mejor de todo, y tampoco me canso de decirlo, es formar parte de esta gran familia de blogueros cocineros, un grupo de personas entusiastas de la cocina y bien divertida a laque desvirtualizamos cada año en la cena de blogueros cocineros. Además decir que el equipo de la web de canal cocina, nos trata a las mil maravillas siempre, nos hacen sentir especiales y eso es mágia pura.

Ahora tenemos un perfil de presentador de programa propio, aunque solo sea uno eso mola infinito. Si queréis echarle un vistazo, lo tenéis aquí 😀
programa blogueros cocineros

Todo esto es genial, me hace feliz, me hace sentir bien, es un sueño cumplido y por eso os lo quiero dedicar a todos los que haceis posible cocinandoconcatman.com, es decir a vosotros. Gracias.

Así que, a partir de ahora, nos vemos en la tele, en el programa blogueros cocineros. Y yo me voy a tomar una tila, a ver si consigo a llegar a esta noche entero :-D.

 

Print Friendly

8 Comentarios

  1. LaCocinadeLasCasinas
    febrero 5, 2016, 12:47 pm

    Qué alegría Manu, no sé cuando podré verte ya que hoy tengo cena, enhorabuena, bsss Ese mandil te queda de cine, seguro que repites de presentador,

    Responder a este comentario

  2. Chezsilvia
    febrero 5, 2016, 8:34 pm

    Moltes felicitats! jo intento veuret aquest cap de setmana em fa molta ilusió t.ho mereixes crak. Petonarro i a gaudir del moment.

    Responder a este comentario

  3. retceteras
    febrero 6, 2016, 9:38 pm

    Bueeeno, te he visto en la tv. Con tablas a lo Rick Stein!

    Responder a este comentario

  4. IDania
    febrero 7, 2016, 8:04 am

    Ay, que emocionante ver a mi “gatito” en la tele!!! Ví el programa ayer sábado!!! Enhorabuena!!!!

    Besitos!!

    Miau, miau!!!
    IDania

    Responder a este comentario

  5. Pilar Criado
    febrero 11, 2016, 11:07 pm

    Muchas felicidades Manu! De aquí a Hollywood! jejejeje En serio, que chulada! ^.^

    Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *