Teterum. La vida está hecha de pequeños momentos

cabecera del post

Teterum

Los que me conocéis un poco ya sabréis que uno de los mejores momentos de mi día es cuando estoy tomando un té. Si es acompañado de un buen libro, mejor y si estoy en buena compañía, ya no puedo pedir nada más. Pues, ¡imaginaos el momentazo al abrir la caja de Teterum y descubrir las sorpresas que contenían en su interior! Y es que, la vida está hecha de pequeños momentos. Tan pronto no aparezco por aquí como que me marco dos post seguidos, tratándose de té, tenía que venir.

Lo primero que me gustaría comentaros es el packaging, todo de material reciclado, donde las cosas estaban colocadas con mucho mimo y con algo más, que ahora os contaré. Todos los Packs de Té están elaborados por personas en riesgo de exclusión laboral de centros para discapacidad intelectual o enfermedad mental. Ellos te lo preparan con todo su cariño. Es por ello, que en cada descripción de el Cariño está incluido al 100% como uno de los ingredientes básicos.

teterum collage

Habís un paquete de té negro, otro de verde, y uno de rooibos, todos ellos ideales para completar tu día, (negro, ‘strong’ para comenzar el día, el verde para la tarde y el roiboos para la noche) además de una degustación de té azul y otra de té rojo. Acompañado de un kit Inicia-té compuesto de una lata para guardar tus tés, si ya eres fan de ellos o bien para comiences tu colección, un filtro y un precioso temporizador que te va a ayudar a que cada té tenga su temperatura adecuada de agua y su tiempo de infusión correcto.

Quizás el té que más se acerca a mí, además de ser todo un clásico es el Inglés I am (incluso el nombre define esta vida Spanglish que llevo como profesor de inglés); Este té es una combinación de Earl Grey con aciano y por supuesto el Cariño. Este té me ayudará a afrontar mi día con ganas y me dará energías para ponerle cariño a todo lo que hago y a otra de mis pasiones: la enseñanza.

Como curiosidad, os cuento que el té azul es un té que está, entre un té verde y uno rojo por su forma de ser procesado. Su proceso de semifermentación es el que termina por configurar sus muchas propiedades. Es el conocido como té Oolong. Este té lo tomé leyendo el  microrrelato, que incluía todo el pack, ya que Teterum y yo, nos parecemos en aquello de que el té debe que estar acompañado de una buena lectura.

teterum

Aprovechad ahora que se acerca el día del Padre y regalad un pack a los vuestros, o a vuestros maridos, novios, profes, monitores de gimnasio, que sé yo, animad a la gente a tomar té, que es muy sano y no hay dieta que lo desaconseje. Yo ya he encargado que envíen un pack a mi padre, que además incluye una pinza con pizarra para personalizarselo con su nombre.

No quiero olvidar el marca libros, incluído en el pack,  que contiene unas semillas;  que cuando germinen prometo mostraros. Para acabar solo deciros que no olvidéis nunca que, la vida,  está hecha de pequeños momentos como ya nos lo contaba Manu ayer y ésta ha sido mi forma de contar ‘my favorite things’ ¿Cuáles son los tuyos? Tómate un té de Teterum, relájate y piensa en ellos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Comparte esta receta en:
El chef
Fran Muñoz
Editor de contenidos en el blog de recetas, restaurantes y viajes Cocinando con CatMan. Lo mío son las recetas sencillas porque cocinar no siempre ha de ser complicado.

Comentarios 8

  1. teterum (@Teterum)

    Bonita mañana disfrutamos aquí en la ofi de Teterum con estas fotos fantásticas y un post escrito con mucho cariño. ¡Gracias Team! nos ha encantado. Ahora a afrontar el día con un té fuerte fuerte 🙂

    Un fuerte abrazo a todos los lectores y bienvenidos a Teterum

    05.03.14 - 08:30 AM

  2. El bocado de la huerta

    Manu ese filtro mal, que la taza se debe de taparse bien un ratiro jjjjjj, si no donde quedan los minerales ;))
    Me encantan las infusiones, tisanas, decocciones…. y sus rituales :))
    Soy nada de comprar las hierbas ya mezcladas, pero a veces lo hago, cuando veo algún nombre de estos “explosivos”, oye no se que tienen que me atraen jjjjj, y alguna es deliciosa!!!
    Un saludito

    05.03.14 - 08:30 AM

  3. Jill_Bioskop

    Mal… por tu culpa he descubierto lo de que te seleccionan y envían té cada mes por 10€. >_<

    05.03.14 - 08:30 AM

  4. Caty

    Debes haber disfrutado de una buena taza de té para acabar estos días largos de los que sólo tenemos ganas de que mejore el tiempo, y disfrutarlo.
    Un beso amore[s]

    05.03.14 - 08:30 AM

  5. LaCocinadeLasCasinas

    Franín!! estoy impactada !!! dos post seguidos!!, soy un poco más cafetera que tetera, qué mal suena, pero sí que te doy toda la razón, veo el packaging y me parece una preciosidad y realizado de una forma super meticulosa por unas personas orgullosas de su trabajo. !! me apunto a Teterum!!, gracias por contárnoslo, bsss

    05.03.14 - 08:30 AM

  6. marga

    que maravilla me encnata en casa cada dia después de comer tomamos te joan es mas tetero que yo , nos traemos te de por todos laos . me gusta la taza personalizada . y seguro que le sacas un buen provecho . muy buen post manu
    besades menorquines

    05.03.14 - 08:30 AM

  7. El brunch perfecto en Iberostar

    […] blenders de verdad los que nos hacen nuestros amigos de Teterum, que por ahora no lo hacen, pero sería genial que el té que pude disfrutar en la terraza al sol […]

    05.03.14 - 08:30 AM

  8. Té frío Artic Ginger

    […] mejor opción, si estáis en plan relax de verano es que os lo hagan los de Teterum, ya que además tendréis un descuento en vuestras compras. Para ello tendréis que introducir el […]

    05.03.14 - 08:30 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *