Ahorra repostando en CEPSA con la tarjeta Carrefour

cabecera del post


 
¡Cómo molan los acuerdos entre las empresas! sobre todo cuando eso significa un ahorrillo para nuestro bolsillo.  Este es el caso del que os hablo hoy, Cepsa y Carrefour unidas para proporcionarte un ahorro de un 4% en cheques canjeables en el supermercado.
 
Si vas a una estación CEPSA y presentas tu tarjeta del Club Carrefour o bien pagas con la Tarjeta Pass Carrefour se consigue un ChequeAhorro Carrefour que podrás utilizar en tu próxima compra en cualquiera de sus supermercados o hipermercados.

 
Echando cuentas, si normalmente cada vez que vamos a la gasolinera ponemos unos 40 litros, calculando un coste medio de 1,35 euros el litro, y además, tenemos en cuenta, que según estadísticas, hacemos hasta tres visitas para llenar el deposito al mes, significa que cada mes tendremos en descuento unos 6 euros, vamos que Cepsa y Carrefour nos invitan, por ejemplo, a desayunar una semana al mes, tan solo por pasar una tarjeta y eso, es fácil y los euros siempre vienen bien ¿qué no?
 
Pues ya lo sabéis, no olvides pasar tu tarjeta si vas a un gasolinera CEPSA y ahorra repostando presentado la tarjeta Carrefour.
 
Más información y bases legales | www.cepsaconcarrefour.comCepsa

Post Patrocinado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 1

  1. Lou

    Esta promoción viene de lujo

    09.05.14 - 13:43 PM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.