Ambar Export «Échale tres maltas» y gana un viaje alrededor del mundo

cabecera del post

ambar export

Vivimos una época un tanto convulsa, complicada y en ciertas ocasiones, nada fácil. En un ambiente a la par de crispación y de tristeza, a veces, cuesta pero como se dice comunmente, la vida sigue. Y la vida, nos la podemos tomar de dos maneras, resigandonos y dejándonos llevar por el destino, con las consecuencias buenas y malas que esa ‘deriva sin rumbo’ nos pueda traer, o bien, luchar contra el y perseguir nuestros sueños.

En la web de la cerveza Ambar Export  nos aníman jsutamente a eso, a Échale tres maltas a la vida. En la misma, nos cuentan las historias de 6 personas que decicidieron tener un sueño, ir contracorriente y cumplirlo. Tal es el caso, por ejemplo, de Miquel Silvestre que abandonó su futuro pedefinido como abogado para convertirse en viajero y periodista. Otro ejemplo de superación y lucha es el de Teresa Perales, la deportista paralímpica con 22 preseas en su poder (iguala el número de Michael Phelps, por cierto) y que tras el accidente que la invalidó decidió convertirse en una sirena y hacer así leyenda en la historia del deporte.

¿Tú tambien le echas tres maltas a la vida? Cuentaselo a los de Ambar Export y podrás ganar, ¡Atención! UN VIAJE ALREDEDOR DEL MUNDO (solo tienes que hacer click en el enlace).

miquel_ambar

La cerveza Ambar Expert surge en 1901 a raiz de la incorporación de Charles Schlaffer a la fáfrica de cervezas La Zaragozana que se puso como meta elaborar cervezas, solo, con las mejores materias primas. También tubo un sueño, lo persiguió y consiguió: una cerveza elaborada con tres maltas que le confieren mucho sabor, cuerpo y un aroma muy especial.

La malta base, caramelizada en verde, aporta al producto final multitud de matices aromáticos. La segunda malta, de alargado tueste, aporta el color y el cuerpo. Finalmente, la malta denominada “ Schlaffer ” , en honor del Maestro Cervecero y producida en la maltería construida a comienzos del siglo XX, aporta: estructura, firmeza y su gran postgusto. Esta “coupage” mezcla de maltas, tan original y única hace de Ambar Export en una cerveza roja, tostada y especialmente atractiva para el paladar.

Así que ya sabes, tómate un minuto de relajo, abre una Ambar Export, disfrútala y saboreala bien fresquita y reflexiona acerca de tus sueños o bien hazlo, pensando en como los conseguiste y le echaste tres maltas a la vida, cuentalo y gana un viaje alrededor del mundo.  Te esperamos. Si lo quieres seguir por twitter hazlo en #con3maltas.

Post Patrocinado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 2

  1. azucena

    ENHORABUENA POR TU POST Y POR LA GRAN CLASE Q TIENES!!!!
    (creo q a buen entendedor, pocas palabras valen)
    Por todo esto te admiro, te respeto como a pocos bloggers de primera (o al único quizás…)
    Lo de quererte ya es pr cosecha tuya y no del blog 🙂 🙂 🙂

    Y yo sin echarle maltas a la vida cobarde de mierda q soy!! Ainsss
    Y encima ni me gusta la malta :-)(
    Pero a Coco le encanta su malta!!!! Eso servirá? Y su historia de superación también es lo más!!!

    GRACIAS!
    Besos mil, siempre
    A

    15.05.13 - 08:30 AM

  2. Caty

    Supongo que debe una de las pocas que puedo tomar, me fijaré en la composición porqué si no lleva nada de trigo ésta es la mía.
    Tampoco tengo 3 maltas que contar, y ya vi que el listón está muy alto, pero quién sabe igual un día de estos…
    Te quiero

    15.05.13 - 08:30 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.