Burger King Frozen

cabecera del post

Cuando tienes un blog de cocina parece que siempre tuvieras que salir a comer a restaurantes estupendos. La realidad no es exactamente esa y a mi particularmente me gusta darle vacaciones al gato de tanto en tanto y hacerme Burger King. Sí, no me he vuelto loco, yo voy y hasta lo disfruto.

Me consta que hay lectores para todos los gustos y habrá a quienes les guste, y a los que no. Yo opino, que de todo hay que hacer y de todo hay que probar y aunque yo soy más de cositas caseras cuando voy al burger, ¡Voy! y me tomo todo lo que me toque, hamburguesa, patatitas y sí hay algo que me gusta, son los postres, el brownie con helado por ejemplo.

La proxima vez que vaya pediré el nuevo break de Burger King, los nuevos smoothies. Unas cremosas bebidas de frutas, recien batidas en el establecimiento y que seguro están estupendas.

Los de la compañía confían tanto en su producto que con motivo de este lanzamiento los días 24,25 y 26 de mayo los podremos encontrar por tan solo 1 euro, cuando su predcio normal será un poquito más del doble y bueno, que queréis que os diga, es la ocasión perfecta para probarlos.

Además, si al probarlos te conviertes en un fan, fan, fan …  fan de poster, de los nuevos frozen, tienes premio y es que en su página de Facebook te invitan a subir lo que tu consideres la foto, que tenga a los nuevos batidos como protagonistas, más refrescante del verano y optar así a ganar un viaje a Ibiza para dos personas. Pero no se queda ahí la cosa, no, y es que mientras dure la promoción, cada día, seleccionarán una foto que ganará una tarjeta regalo del El Corte Inglés.

Esta promoción está aciva del 20 de Mayo al 10 de Junio así que, no lo dudes, ve a por tu smoothie, hazte una foto, compártela y gana.

 

 

Post Patrocinado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 3

  1. azucena

    PUES …. A MI ME ENCANTA UN BURGUER DE VEZ EN CUANDO, peroooo soy de «Mac donalds»… !!!
    Más de vez que de en cuando, eso sí…
    Una vez al año o así..
    Hace mucho q no voy así que iré a por mi pollo a la plancha y pediré un smoothie de fresa q me alocan…

    Sólo un post tuyo puede conseguir que yo vaya al Burguer 🙂

    MUACKSSS
    A

    21.05.13 - 20:00 PM

  2. LaCocinadeLasCasinas

    A mi me rechifla, ahora voy poco porque mi hija no vive aquí pero antes iba casi todos los domingos a por la «cena» jajaj, bsss

    21.05.13 - 20:00 PM

  3. Fran

    Como diría una amiga, Slurp! My mouth is already watering!

    21.05.13 - 20:00 PM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.