Confitería Delaviuda: el detalle perfecto para cualquier ocasión

cabecera del post

Hoy os vengo a contar mi último descubrimiento, y es que desde que empezó la #operación25 miro muchas cosas relacionadas con el chocolate y en esos paseos por la web, resulta que en la confíteria Delaviuda tienen el detalle perfecto para cualquier ocasión, son mucho más que turrones y dulces de Navidad.

confitería Delaviuda

Puedes encontrar mazapanes, bombones (con un amplio surtido de sabores), chocolates y  mucho más, y podéis personalizarlo a vuestro gusto, sí. Tu eliges el envase, lo rellenas, envías tu logo especial y te lo envían a casa y todo, en su tienda online Enlace AQUÍ, sin moverte de casa. Comodisimo y perfecto para bodas, bautizos, comuniones u otros eventos de empresa.

Os preguntareis que hago yo mirando este tipo de detalles, pero por ahora no puedo contestar, aunque tampoco es muy complicado el saber porqué, ahí lo dejo :-D.

Sobre Confitería Delaviuda

Delaviuda Confectionery Group es un grupo familiar, de capital 100% español. Vende sus productos en más de 70 países. Su fábrica esta situada en La Mancha, concretamente en Sonseca, Toledo. Y yo que he visto su centro de producción allí, la verdad es que es una super estructura.  Tienen otros dos más, uno de ellos en Francia.

Nació en 1927 de mano de la familia López-Rojas y de ahí, al mundo. Una apuesta por la innovación y la internacionalización del negocio.

Es una de las marcas más reconocibles como fabricantes de mazapán y dulces navideños pero como os cuento más arriba ahora apuestan por el on-line y los detalles personalizados.

Cuenta, en las instalaciones de Sonseca, con un centro propio de I+D con mesas de cata normalizada y con laboratorios de microbiología, química y física para asegurar la perfección de su producto final.

Me gustan las empresas que diversifican su negocio y que luchan por salir de la estacionalidad (un tema que conocemos bien en Mallorca), y además son de mi tierra :-D.

Confitería Delaviuda

Ya lo sabes, si tienes una ocasión especial donde repartir detallitos, piensa en Confitería Delaviuda.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 3

  1. Lucia

    No me gusta recibir en el correo panfletos publicitarios.Supongo que el gato tiene mucho que deber a esta marca, pero como yo no le debo nada me molesta que se invada mi correo con publicidad

    31.01.16 - 08:00 AM

  2. LaCocinadeLasCasinas

    Pásame tu régimen, plisssss, !!puedes comer mazapanes!!! jajaj, me gustan las empresas familiares que siguen generación tras generación, olé por Delaviuda

    31.01.16 - 08:00 AM

  3. Maite

    Enhorabuena!

    31.01.16 - 08:00 AM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.