Gourmentum, vive nuevas experiencias

cabecera del post

Hoy os presentamos Gourmentum una tienda on-line/web ¡alucinante! de productos, como su nombre indica, gourmet. Pero Gourmentum no solo son productos delicatessen de máxima calidad, no, es mucho más, ofrece productos innovadores y además, ejerce una labor de asesoría para dar a conocer nuevos sabores, texturas y aromas. Es una forma de vivir nuevas experiencias. Experiencias divertidas a través de los kits gourmet para sacar el chef que todos llevamos dentro y despertar, así, los cinco sentidos.

Gourmentum, vive nuevas experiencias

Gourmentum

Comparte experiencias

Un apartado donde podréis encontrar apasionantes experiencias gourmet para compartir, que al fin y al cabo es lo mejor, compartir con nuestros amigos o familia. Aquí podréis encontrar un pack de cervezas artesanas, enoturismo (experiencias viajeras relacionadas con el mundo del vino), talleres de cocina o de cata de aceites… lo dicho, nuevas experiencias gourmet para compartir.

Packs gourmet

Este apartado, aunque también está pensado para compartir, hace hincapie en darnos un homenaje, o bien dárselo a alguien querido. Así encontramos packs de desayuno, de vinos, licores, cavas o incluso uno especial mamá, para recordarles lo mucho que trabajan de forma desinteresada y por amor por nosotros, sus hijos. Un pack, este último, inspirado en la canción de John Lennon ‘Mother‘ y que incluye té, un infusionador, un lote de cremas de aceite de oliva o unas zapatillas, todo pensado para su relajo y disfrute.

Saborea España

En las últimas elecciones todos pudimos oir que había más de 2 millones de españoles por el mundo, pues para ellos está pensada esta sección, gracias a ella nos podemos hacer con todo lo necesario para disfrutar fuera de las joyas gastronómicas del país.

Do it yourself

Sin duda, es de lo que más me ha gustado, muchos kits para que experimentes en casa, por ejemplo con cocteles, o incluso hagas tu propia cerveza. Si eres un cocinillas, en este apartado te volverás literalmente loco, y es que, ¿A quién no le apetece probar a hacer cocina molecular, o vino, o queso…?

Especial Navidad 2015

No dejeis de visitar esta pestaña, porque tienen infinidad de ideas para regalar esta Navidad, o para Reyes y a precios más que asequibles.

Gourmentum, vive nuevas experiencias

Ya lo sabéis, vuestra nueva página para vivir nuevas experiencias gourmet se llama, sin duda alguna, Gourmentum. Espero que os guste esta recomendación, en mi caso, varios regaletes navideños, van a salir de aquí.

Más información | Gormentum

Post patrocinado

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.