La nueva web de El Comidista

cabecera del post

el comidista

Supongo que muchos de los habituales de los blogs de cocina sabéis que El comidista, blog alojado y amparado por El País, ha cambiado. Y digo que muchos lo sabéis porque así lo anunció el propio Mikel Iturriaga, hasta ahora el factotum del blog  que hoy es todo un referente, hace unos días.

El comidista ya empezó a cambiar hace tiempo cuando se incorporó a sus filas Mónica Escudero. Filas de un ejercito defensor del viejunismo recetil, y en contra de los colorines y el fondant.

Pero es que ahora, el cambio es de órdago, ‘mireusté’ que ahora, son un porrón y medio de colaboradores, muchos de ellos, caras conocidas por este que escribe, Carlos, Marta, Iban o Biscayenne y que estoy seguro serán unos paladines de lujo de Mikel. Los nuevos colaboradores o editores se autodenominan comidisters, y trabajan en aras de una cocina con seny, dejándose de tontunadas.

A parte de la ampliación de pantilla, y menuda ampliación, que ya podrían hacer lo mismo en muchas empresas y así luchar contra el paro; como novedad llega el vídeo, ya sea con recetas o con repors que a este equipazo les apetezca hacer.

Seguro que este nuevo El Comidista, nos da, al igual que lo ha hecho hasta ahora, mucho que hablar, o mejor dicho, mucho que leer y que ver. Toda la suerte del mundo.

Foto: El comidista

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 2

  1. Diana

    Estupenda entrada, gracias por informarnos.

    Un saludo

    09.07.15 - 19:00 PM

  2. LaCocinadeLasCasinas

    Me acabo de enterar al leerte, que suerte el Comidista contar con vosotros, me parece que sabe elegir y muy bien, bssss

    09.07.15 - 19:00 PM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.