La nueva tienda on line de Unilever

cabecera del post

unilever-04-logo

Lo que hoy os traigo es una buenísima noticia, sobre todo para aquellos que vais justos de tiempo, ese tiempo que es oro y más ahora en estas fechas en las que todos tendremos comilonas varias, celebraciones, invitados en casa y millones de cacharros que lavar y es que Unilever uno de los grandes grupos mundiales especializado en productos para la higiene, la limpieza y la alimentación, ha lanzado una tienda on line con Ulabox .

Una web donde podréis encontrar todas todas sus marcas, todas ellas líderes en el mercado, véase Knorr, Skip, Dove o Ligeresa. No me podéis negar que no las conocéis. Bien, pues en esta página on line podréis la compra de lo que necesitéis pero desde casa o incluso en el tiempo que se emplea en desplazamientos en autobús o metro porque la web es apta para dispositivosmóviles. Si váis en coche, casi mejor estad pendientes de la conducción y ya lo haréis cuando lleguéis a casa.

cremasknorr (1)

También nos ofrecen la posibilidad de probar las novedades de sus productos e incluso canjear los descuentos del culb ‘Unilever y tu’, osea que ya no existe la excusa de ‘no tengo tiempo’ para hacer la compra y utilizar esos boletos que quedan olvidados en un cajón. Que en los tiempos que corren cualquier ayuda es buena y este tipo de oportunidades no tenemos que dejarlas pasar.

Y como están de lanzamiento pues lo quieren hacer a lo grande, así que si te decides a probar el nuevo servicio y haces una compra igual o superior a 25 euros recibirás de forma totalemente gratuita un lote de productos del grupo Unilever, eso sí, la compra deberá hacerse antes de que acabe este año 2013. Ya os lo digo, que no está el horno para bollos y cualquier ayudita es buena por eso al saber sobre esto he querido compartirlo. Espero, sinceramente, que os sea útil y que podáis ahorraros unos eurillos.

Post Patrocinado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.