Urban Chef, la nueva web de chefs a domicilio en Barcelona

cabecera del post

urbanchefs_03

Hace unos días me llegaba un mensaje de una amiga, de esas que no se acuerdan de uno más que cuando quieren algo, que las hay, y me preguntaba por algún servicio de cocineros a domicilio en Bareclona, por si yo sabía algo, cito textual: ‘cómo tienes un blog’ y es que resulta que como tengo un blog de todo lo relacionado con la comida tengo que saber, y hombre pues de Mallorca y Palma algo sé, pero lo justo y necesario :-D.

Total que llegué a a la conclusión que lo del blog era tan solo una excusa para que le hiera la búsqueda yo, y fue lo que hice. Buscando, buscando para a la citada amiga, encontré esta opción llamada Urban Chef que consiste en una web en la que puedes encontrar un chef privado para preparar un evento en casa, un tema laboral o simplemente te apetece vivir una experiencia distinta.

La web, además, está abierta para todos los chefs profesionales que quieran formar parte, tipo facebook, rellenan un perfil y así ya forman parte de la red de chefs a domicilio. Ya lo sabes, eres chef y estás en Barcelona, puedes formar parte de esta, digamos, red de cocineros a domicilio.

El concepto mola, y hay más, claro que sí, pero este me gustó porque los propios chefs pueden decidir si quieren participar en el proyecto, y pueden ser de distintos tipos y con distintos formas de cocinar. De momento sólo funciona en Barcelona pero ya están ampliando a otras ciudades. A ver si llega pronto a Palma. Es como comer fuera pero en casa.

La otra cosa que tiene de especial esta web, comparando con otras, es que también se atreven a organizar talleres de cocina, con o sin degustación, y bueno, eso puede ser una actividad genial para hacer con amigos o incluso como alternativa a las típicas comidas/cenas de empresa.

Para más información podéis visitar la web: http://www.urbanchefs.es/

post patrocinado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Comentarios 1

  1. Nerea

    La idea es buena, original y cómodo desde luego, pero supongo que al alcance del bolsillo de no demasiada gente.
    Gracias por descubrirnos cositas tan interesantes! Besos.

    06.03.15 - 15:49 PM

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.