Tarta CatMan (Curso de moldeado)

cabecera del post
Os presento la primera tarta diseñada exclusivamente para mi mismo…que ya era hora dedicarme una tarta personalizada a mí no? jajaja
De todos modos el objetivo de este post no es sólo enseñar la tarta, que por supuesto no es perfecta pero es tan “yo”…que estoy súper orgulloso, no el objetivo es hablar del curso que hice con Dulces Ilusiones  en el que hemos aprendido a modelar, a rellenar y sobre todo hemos pasado un rato muy muy agradable.
En el cursito aprendimos a modelar pies, manos, cuerpos, caras, animalitos , la consabida hello kitty en 3D. Fue una pasada lo que aprendimos y es un curso muy muy muy recomendable!
Yo que ya sabeis me llevo con el fondant a medias, pero me gusta y no desisto, me quede impresionado con ser capaz de “crear” figuritas con “vida” y que tuviesen movimiento.
Nos dieron un par de recetas interesantes de bizcocho y muffins, que os pondré en cuanto las haga y os contaré como quedan.
Sirva hoy para abrir boca lo que hicimos, tanto mis compañeros como yo y poquito a poco iremos “posteando” los paso a paso de las figurillas para que vayais haciendolo en casa.

 

Lo mejor como siempre las personas, tanto las que ya conocia porque compartir con ellas es genial, como las que conocí…así que desde aquí las gracias por ese día único!!!

Y hasta aquí por hoy!
M.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.