El gato se toma un respiro…nos vemos en Septiembre!!!

cabecera del post
Cuando empezó agosto, el gato comenzó a decirme que necesitaba un respiro…que había sido un año intenso y que sobre todo hacia demasiado calor y había muchas cosas que hacer fuera de la cocina…para muestra un botón!!
vacaciones de verano
Yo al principio no estuve nada de acuerdo y además teníamos el compromiso del concurso de los Caris…pero ahora que ese compromiso está cumplido me vuelve a repetir lo mismo y esta vez no he podido decir que no…nos vendrán bien unos días de descanso bloggero.
Además él quiere preparar algo para su primer cumpleblog que es el día 2 y me dice que necesita tiempo para hacerlo bien…ahí ya me convenció del todo…aunque tengo que decir que lo que más me convenció fue su amenaza de llamar al sindicato felino!!!! lo que me faltaba….
Así que de mutuo acuerdo (yo sin mi cocinero no soy nada…que le vamos a hacer, él gana) nos tomamos unos días para disfrutar del sol, la playa y la familia…y nos preparamos y cogemos fuerzas para la vuelta al cole!!! El gatete lleva razón en algo, que yo no tenga vacaciones laborales no quiere decir que no pueda disfrutar de este mini paraiso que es Mallorca, y el verano empieza a llegar a su fin y nos lo estamos perdiendo en parte…y sería una pena tener este privilegio tan a mano y desperdiciarlo no?
vacaciones de verano
Que descanseis…yo sigo con lo mio en La Ribera Veterinaris con mis peludos y el gato a recorrer los tejados en las noches despejadas y a maullar a la luna…
Un abrazote grande!!!!
M.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.