GlutenfreeRoads, la App que cuida de los celíacos

cabecera del post

gluten free road

Lo prometido es deuda, y hace dos semanas cuando participamos en #yoestoyconloscelíacos, prometí más post acerca de este ‘problemón’ que cada vez más tiene más y más afectados. Así que hoy os quiero hablar de una app de móvil súper práctica si eres celíaco, se trata de glutenfreeroads.

Es aplicación para móvil o tablet está disponible para iOs de Apple y Android y ha sido lanzado por Schär (líder en la fabricación de productos sin gluten). Es totalmente gratuita y tras un sencillo registro accedemos a una herramienta de ayuda perfecta para las personas celíacas cuando se van de viaje. Sencilla e intuitiva es muy fácil de manejar, nos ayuda a encontrar establecimientos, ya sean restaurantes o comercios gluten free.

En la aplicación GlutenfreeRoads, los usuarios pueden acceder de forma segura a una red de más de 40.000 establecimientos con oferta sin gluten de todo el mundo y que crece constantemente, así como conocer los principales consejos para viajes sin gluten.

Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que los mismos usuarios pueden dar su valoración sobre los establecimientos sin gluten, por ello, los interesados pueden leer las valoraciones de otros consumidores y sus comentarios y recomendaciones. Prometemos probarla como toca y buscaremos un restaurante en Palma que salga en la busqueda como sin gluten y comprobaremos si de verdad es posible comer allí, sin gluten.

Os esperamos en la siguiente publicación #yoestoyconloscelíacos, queremos hacer 2 recetas y probar la app en un restaurante…

Más información sobre Scher en sus RRSS | FacebookTwitter

Post patrocinado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *