Nuestro helado de tomate en Helados Valls | Pollença

Los blogs a veces nos dan unas alegrías o sorpresas que son indescriptibles y lo de que los de helados Valls en Pollença hayan hecho y dado a degustar una receta nuestra, el helado de tomate, es una de ellas. Tan ta ilusión me hizo que me planté en el pueblito mallorquín probarlo y tengo que decir que era exactamente igual a la que yo hice en casa.
El helado de tomate es extraño porque ni es dulce, ni es salado y sirve un poco para todo por eso decidí presentarlo al concurso mossegades de la web Gastronomicament (anar de tapas) para mi sorpresa y como siempre, por vuestra intervención ya que votasteis la receta de forma masiva, el gelat de tomàtiga resultó ganador. Y el premio, además de una entrevista en su web y un lote de productos mallorquines (sobrasada, mermeladas de Sóller y aceite de oliva virgen extra) incluía que los de los citados helados hicieran la receta y la dieran a degustar a sus clientes.
Como siempre, este tipo de cosas me ilusionan y me animan a seguir adelante en el tema culinario, porque a veces mis inventos gustan y tienen buenas consecuencias y sobre todo, lo más importante, es que siempre que os pido vuestra ayuda, para lo que sea, repito, siempre, me la prestáis y eso ¡Sí que es un super premio!
Como experiencia, decir que se hace raro, ver una receta tuya comercializada, teniendo en cuenta que no me dedico a esto de forma profesional pero la emoción es tremenda y a parte de dar las gracias, que no me cansaré nunca, quería compartir con vosotros este hecho, igual que lo hice con la hamburguesa gourmet estilo oriental, premio popular a la mejor hamburguesa de autor de Baleares. Porque las cosas buenas, hay que compartirlas y más en este mes que estamos de con #cocinaunasonrisa.
Y de paso, aprovecho para mostrar un poco de Pollença, un pueblo encantador de Mallorca, que no todo van a ser calas y parajes naturales :-D. Y aquí una pequeña muestra de lo agradable que resulta, un plan de tarde bueno, un heladito rico y un paseíto por Pollença, las pequeñas cosas con al final las que más felices nos hacen ¿No?
En CocinandoconCatMan.com | Helado de pomelo rosa
En CocinandoconCatMan.com | Helado de de té blanco