Nuestro helado de tomate en Helados Valls | Pollença

cabecera del post

gelats valls portada

Los blogs a veces nos dan unas alegrías o sorpresas que son indescriptibles y lo de que los de helados Valls en Pollença hayan hecho y dado a degustar una receta nuestra, el helado de tomate, es una de ellas. Tan ta ilusión me hizo que me planté en el pueblito mallorquín probarlo y tengo que decir que era exactamente igual a la que yo hice en casa.

gelats valls

El helado de tomate es extraño porque ni es dulce, ni es salado y sirve un poco para todo por eso decidí presentarlo al concurso mossegades de la web Gastronomicament (anar de tapas) para mi sorpresa y como siempre, por vuestra intervención ya que votasteis la receta de forma masiva, el gelat de tomàtiga resultó ganador. Y el premio, además de una entrevista en su web y un lote de productos mallorquines (sobrasada, mermeladas de Sóller y aceite de oliva virgen extra) incluía que los de los citados helados hicieran la receta y la dieran a degustar a sus clientes.

geltas valls cartel

Como siempre, este tipo de cosas me ilusionan y me animan a seguir adelante en el tema culinario, porque a veces mis inventos gustan y tienen buenas consecuencias y sobre todo, lo más importante, es que siempre que os pido vuestra ayuda, para lo que sea, repito, siempre, me la prestáis y eso ¡Sí que es un super premio!

Como experiencia, decir que se hace raro, ver una receta tuya comercializada, teniendo en cuenta que no me dedico a esto de forma profesional pero la emoción es tremenda y a parte de dar las gracias, que no me cansaré nunca, quería compartir con vosotros este hecho, igual que lo hice con la hamburguesa gourmet estilo oriental, premio popular a la mejor hamburguesa de autor de Baleares. Porque las cosas buenas, hay que compartirlas y más en este mes que estamos de con #cocinaunasonrisa.

pollença

pollenca2

Y de paso, aprovecho para mostrar un poco de Pollença, un pueblo encantador de Mallorca, que no todo van a ser calas y parajes naturales :-D. Y aquí una pequeña muestra de lo agradable que resulta, un plan de tarde bueno, un heladito rico y un paseíto por Pollença, las pequeñas cosas con al final las que más felices nos hacen ¿No?

gelat valls helado

En CocinandoconCatMan.com | Helado de pomelo rosa

En CocinandoconCatMan.com | Helado de de té blanco

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.