¡Somos blog de oro de Canal Cocina 2014! Gracias

cabecera del post

canal cocina winner

He estado pensando mucho en si escribir, o no. Más que nada porque no me salía palabra alguna. Si he de ser sincero, estoy como flotando, como si no fuera verdad y más de 24 horas después aún no he sido capaz de entender, ni de asimilar el blog de oro canal cocina 2014. Tanto cariño por parte de tantas personas que ayer me felicicitaban por todos lados, es too much.

Todo comenzó con un ‘tuit’ de Con extra de queso, que decía algo así como ¡Enhorabuena!. En realidad, no era un tuit, era una notificación de esas que salen en el teléfono arriba, pero no lees el mensaje entero. Me iba a trabajar y por el camino intentaba abrir el twitter sin éxito, total que justo en la puerta de la clínica, por fin se abre y leo exactaente igual: “¡Enhorabuena, muy merecido!” pero seguía sin saber porqué, así que abrí la web de canal cocina y de repente ví la clasificación final, ¡wow! eramos blog de oro… ¡Flipa! Más 750 blogs se presentaban y tan buenos todos y ¡Habíamos ganado! ¡Uff!

Sabes de esto que tiemblas, tienes ganas de reir, de llorar, de tirarte de los pelos, de salir volando, de abrazar fuerte a alguien, de saltar por un barranco… y todo eso pasa a la vez por tu cabeza, pues algo así sentí yo ayer, es difícil de expresar con palabras. Hoy recuerdo el momento y me sale una sonrisa tonta que tendríais que verla.

Mi enhorabuena a todos los demás premiados y por supuesto al jurado de Canal Cocina por su apuesta por este blog, que lleva mucho curro detrás pero que en días como hoy se ve más que recompensado.

Desde aquí quiero daros las gracias por todas las felicitaciones que recibí, por teléfono, por whassap, en instagram, en twitter en facebook, por e-mail… es que fue increíble, una muestra de cariño brutal que nos ha inyectado muchísima fuerza. Todos los que nos han dicho algo, repetían lo mismo: MUY MERECIDO, así que si me lo permitís hoy me quiero sentir orgulloso, como nunca antes, aunque solo sea hoy.

Y para celebrarlo, agradecerlo y disfrutarlo hemos querido hacer este vídeo, cortito, compatible con todas las redes sociales y es que, alucina vecina ¡Somos blog de oro canal cocina 2014!

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *