#UnavelaparaXimo

cabecera del post

vela

El otro día estaba yo viendo Avatar, la peli de James Cameron por todos conocida y dejando de lado el tema ecológico me di cuenta de la tribu de los hombrecillos azules de conectaban entre sí y a la madre tierra para conseguir que las cosas salgan bien. En esas estaba yo, mientras muchos veíais Top Chef y pensé que efectivamente los pensamientos positivos unidos tienen que hacer el bien, seguro sí, entonces, aquí va una vela para Ximo.

Con ese objetivo, ni cortos, ni perezosos, Silvia de La Cocina de Nesi, Nancy de Nancycatessen y este menda nos unimos, y a falta de de coleta que se una la tierra o a los animales, hemos decidido encender unas velitas que sirvan de símbolo para unir nuestro positivismo en favor de nuestro Ximo, el de Fendetutto, que tiene que volver a ser operado y que así, tenga suerte y todo vaya bien de una vez por todas.

velas

Además, estreno la velita que ganamos como accesit especial en el concurso de Aprils Kitch sobre recetas americanas, nosotros hicimos un purple carrot cake y ella nos concedió un premio especial y a los pocos días del fallo del jurado, llegaba a casa una vela con forma de galette, esa pasta que se pone en la sopa de navidad. Hasta ahora no había encontrado la ocasión perfecta para estrenarla y creo, que esta ocasión lo merece.

No me voy a extender más, solo pediros, si queréis que os unáis a nosotros en el positivismo, y si queréis compartáis en redes, facebook, twitter, instagram o donde os de la realísima gana, con el hasg tag #unavelaparaximo, velas encendidas por nuestro Ximo, para que esta, sea la definitiva, y sinceramente, si a los Na’vi les funciona porqué no nos tiene que funcionar a nosotros. Como los mosqueteros ¡TODOS A UNA!

Pasad un felicísimo domingo.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.