Violeta & Co #irrevent attitude

cabecera del post


Hace ya algún tiempo os presentamos a Virginia para la que creamos un pastelito, una mousse de violetas y chocolate, ella diseñó para nosotros unos delantales maravillosos que ofrecimos como premio en nuestro primer concurso: recetas relacionadas con Gatos, del que po cierto tenéis el recopilatorio en el apartado que pone pdf por si no lo habéis descargado ya! Ya sabéis que somos un blog de cocina y algo más por eso hoy queremos hablar de Virginia, sus proyectos y sus sonrisas…

Virginia nos cuenta de si misma que de un momento a otro decidió dar un giro inesperado a su brillante carrera como neumóloga y pasarse al mundo de la moda y el diseño, para ello creo su marca VioletaAndCo. De ahí pasó a su blog y a fundar, también, una segunda empresa llamada #Studio78AndCo = comunicación + estrategia empresarial creativa + irreverent atittude.

Como es natural en la vida todos esos proyectos han seguido evolucionando en el tiempo, y ahora se lanza al mundo con una tienda virtual de sus creaciones, fabulosos tocados, faldas y como no y por eso os lo contamos DELANTALES DE ALTA COSTURA.


Para tan singular, especial e irreverente lanzamiento prepara mañana viernes día 15 un evento en Sevilla, al que por supuesto estáis todos invitados. Será la gran fiesta de la irreverencia, de las segundas oportunidades, del reinventarse a uno mismo… no os lo podéis perder.



Ella le ha llamado Evento VAC y a continuación os explica en que consiste ella misma:

VAC = V-ioleta A-nd C-o
= Lanzamiento de la firma VioletaAndCo = fashion design + lifestyling + irreverent attitude. 


No es sólo moda, es un estilo de vida donde hacemos que te atrevas a ser tú mismo, apartando el tedio, arriesgando para estar feliz con quien eres. Guapa por fuera, irradias felicidad!
= Inauguración oficial de la Tienda-online de VioletaAndCo. Website original e integrada en el blog de la firma, creando en
los internautas y clientes un feedback enriquecedor y positivo.
Una auténica experiencia de compra que crea adicción. Tremendamente atractiva desde el punto de vista visual,
fácilmente navegable y muy COOL!
= Cocktail Party; copas color frambuesa que brindan por la
presentación de este nuevo concepto integral de moda que engloba
esta firma. Dj M. creando la historia musical alternativa y
fresca que envuelve este ambiente de Networking+Diversión, en la
noche mágica de la irreverencia.
= Fashion Night: Performances, presentación de “DelantalesChic”,
Showroom de la firma con Head`Pieces-Hat´Pieces, la colección de
tocados exclusivos que bailará sobre nuestras cabezas,
estilismo, video-arte, desfile de la Colección de faldas
“Bailarinas Irreverentes” y la Colección-Cápsula “Be´VAC”.


Nosotros no podemos acudir a apoyar este nuevo emprendimiento por eso dejamos aquí constancia de ese apoyo porque ya sabéis que todos los emprendedores tienen cabida en este bolg hoy y siempre, juntos podemos y si es con una sonrisa mejor que mejor no? Suerte Virginia!!



1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.