Agua de mar: prueba de la patata

Este producto, el agua de mar para cocinar lo conocí hace un tiempo y lo he usado, sí pero nunca me había puesto a comprobar si realmente era efectivo y en estos días de baja por mi maltrecho tobillo decidí que era el momento de comprobar si merecía la pena y para ello pues realicé la prueba de la patata.
La prueba en sí la podéis ver en el vídeo, el primero, por cierto, que grabo y edito yo solito y que probablemente sea el primero de mucho, os pido disculpas porque no quedan, de momento, tan chulos como los de nueces de california o los de Jaime, pero oye, no se tomo Zamora en una hora.
La idea consiste en cocer una patata en agua con sal, y otra patata con agua de mar y probarlas, sencillo. Y os aseguro que la patata con agua de mar está muchísimo más sabrosa. De verdad. Aunque como digo en el vídeo, me temo que tendréis que comprar un envase y probarlo vosotros mismos.
Su web AGUA DE MAR reza lo siguiente:
“contiene la gama completa de minerales (calcio, potasio, magnesio, etc…), por lo que es capaz de aportar a los alimentos diferentes matices y sabores que no se pueden conseguir con la sal común. Con el empleo de sal común, salamos los alimentos pero enmascaramos, en parte, su sabor original. Sin embargo, al cocer o preparar nuestros alimentos y bebidas con Agua de Mar, conseguimos realzar todo su sabor original, en su máximo esplendor, que no es ni soso, ni salado. Es, sencillamente, otra historia…”
Y aunque esto es un post patrocinado, y aprezca que lo digo por cumplir, no, tengo que darles la razón, la patata con agua de mar estaba de la leche mucho más sabrosa. Lo he probado con verduras y pasa exactamente igual.
¿Qué os animáis a probar agua de mar? ¿os animáis a hacer vuestra propia prueba de la patata?
post patrocinado