Barco en Cala Pí | La imagen del domingo

cabecera del post
Domingo, día de descanso merecido después de unos días agitados tanto en lo profesional como en el tema económico-político. Noticias que hemos oído hasta la saciedad y que en mi caso me dejan muy preocupado y muy triste. Yo me vais a perdonar pero lo que menos ganas me dan es de aplaudir como hacían nuestros políticos en el congreso. Y es que yo aplaudo cuando algo me gusta, cuando algo me llega, cuando estoy celebrando… a ver si alguien puede explicarmelo.

En otro orden de cosas, os traigo uno de mis rincones favoritos en Mallorca, se trata de Cala Pi. Esta cala es la desembocadura de un torrente y genera un una lengua de mar que penetra en la tierra, que para mi es una de las más bellas calas de la isla.

Y por cierto, tampoco he entendido muy bien la nueva ley de costas pero podían incluir en alguna enmienda que por favor los dueños de yates… tiren la basura en un contenedor. Un contenedor habilitado para ello vamos, porque igual que con los aplausos, me enseñaron que el mar es un espacio que hay que cuidar no un estercolero!!

Y podría seguir charroteando pero es que sino me voy a encender y ya he dicho que el domingo es día obligado de descanso. Otro día os cuento lo del aeropuerto de Palma de  Mallorca, esta isla, en el personal de tierra, trata al usuario (y más si es extranjero) como si fuera esas porquerías que tiran los ricachones dueños de yates inconscientes. 
Y como excusa ponen que es fin de quincena y que están desbordados y agobiados… pero he dicho que es otra historia así ya os la contaré. Sólo les digo a las azafatas/os que los “guiris” aunque no nos entiendan; no son tontos y a lo mejor dejan de venir y si matamos a la gallina de los huevos de oro, mal vamos!
Señores que vivimos del turismo!! estamos en crisis!! y para sacar adelante esa crisis hay que trabajar duro y sonreir a pesar de los pesares. Y a mi mismo me cuesta a veces, no os creáis,  pero lo sigo haciendo.

Buen domingo, y que “malgré tout” lo disfrutéis!! (uff… siento la perorata)

En CocinandoconCatMan.com | Le chat dans les rochers
En CocinandoconCatMan.com | Gardenia 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.