Flor de cáctus (Stapelia variegata) | La imagen del domingo

cabecera del post

Ya sabéis que estamos de concurso este mes y la idea es cocinar recetas con flores. En esa línea, os traigo en la imagen del domingo, una rara flor de cactus que crece en mi jardín, de la cual desconozco su nombre, yo le llamo el patito feo. Y le llamo así porque, el cactus en sí, es feote la verdad, ni tiene espinas ni es frondoso, ni nada de eso. Pero de repente, produce esta belleza. Y es que a veces para conocer lo bueno que nos pueden llegar a dar hay que dejar pasar el tiempo, ¿no creéis? y sobre todo no juzgar la primera impresión e intentar ir más allá.


Por mi parte,  os deseo un muy feliz domingo y os remito al link del concurso para ver si os animáis a formar parte de este ramo de flores gastronómico. Nosotros lo pasaremos con amigos y para merendar helado de limón y magdalenas.

Os recuerdo también que en la página en Facebook, estamos de cat-reto y queremos hacer un collage de fotos con vuestros bizcochos, no hay premio, es sólo por pasarlo bien. ¿os animáis?

En CocinandoconCatMan.com | Magdalenas perfectas

En CocinandoconCatMan.com | Magdalenas melosas a los 2 chocolates
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.