Movember | La imagen del domingo

cabecera del post

Cada año, durante el mes de noviembre, Movember pide a los hombres de todo el mundo que se dejen crecer el bigote con el objetivo de recaudar fondos y aumentar la concienciación sobre la salud del hombre. La imagen del domingo de hoy dedicado a ello. Esta vez nos vais a perdonar que las imágenes no sean propias y de una calidad ‘dudosa’ pero la ocasión lo merece. 

En el tema de la salud de la mujer hay grandes campañas, sobre todo en el cáncer de mama y los lazos rosas nos invaden. Los tabús y barreras han caído (o casi) y cada vez más las mujeres se revisan sin problemas. Ahora faltamos nosotros y es que hay ciertas ‘exploraciones’ médicas que causan estupor entre la población masculina. Desde aquí decir que con la salud no se juega, sin ella no hay nada y desde luego debemos dejar la prejuicios de lado.


Los ‘bigotes Movember’ se vieron por primera vez en Australia en 2003 y, desde entonces, el moviento y su mensaje sobre la salud del hombre se ha extendido por todo el mundo. Actualmente, Movember lleva a cabo campañas oficiales en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, EE.UU., Canadá, Sudáfrica, Finlandia, Países Bajos, Dinamarca, Noruega, Bélgica, República Checa, España, Hong Kong, Singapur, Francia, Alemania, Suecia, Suiza y Austria. 

El apoyo y participación de Mo Bros y Mo Sistas de todo el mundo han jugado un papel fundamental en el crecimiento de Movember. Tanto Fran como yo  somos Mo Bros y por supuesto el gato también. Aquí va nuestro granito de arena, ya sabéis granito a granito se hace la playa. ¿Te animas a ser Mo?

Disfrutad el domingo.

Más información | Movember España
En CocinandoconCatMan.com | Pide un deseo
En CocinandoconCatMan.com | Gardenia
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.