And the winner is… Sorteo Belros

cabecera del post


Y por fin conoceremos al ganador del sorteo Belros, ayer se cerraron las posibilidades de participar a las 20 horas y hoy hemos hecho el sorteo con Random.org.

Han habido muchos participantes, 137!!! estoy muy emocionado por la cantidad de gente que quiere venir a mi fiesta de cumpleaños. He decidido que como es una fiesta tan multitudinaria, ya de paso celebro la comunión de mi sobrino, las bodas de oro de mis padres y mi confirmación XD. Chiquillos, ¡Qué este mes no hay paga extra! ahora ¿Cómo os doy yo de comer y beber a todos? De todos modos, bromas a parte Gracias por la masiva asistencia, esas cositas son las que nos llenan el corazón de sonrisas.

And the winner is…


En todo caso el que si se va a poner de chuches hasta arriba es Gerardo C. Un lector sin blog, que se lleva para su casa un lote navideño cortesía de Belros así que mi más sincera enhorabuena.



Gracias a todos por participar y Gerardo C. ya sabes este año compra lotería porque estás en racha.

En CocinandoconCatMan.com | Gingerbread Biscuits
En CocinandoconCatMan.com | Tarta de chucherezas 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.