Concurso 4 años de blog – Cocinando Contigo

cabecera del post

Concurso cocinando contigo copia

¡Qué ganas tenía de que llegara este momento! Otro año más, muchas historias, anécdotas y recetas que ya quedan atrás y comienzan otras nuevas. Ha sido una año importante, bueno, todos lo son, pero es que este, por fin hemos dado el salto a youtube, una de las cosas más destacadas del año (por cierto, si aún no te has suscrito ¡A qué esperas!) pero sobre todo,ha sido importante porque otro año más habéis estado ahí, detrás, acompañándonos.

También en este año hemos cambiado la forma de comunicarnos con vosotros nuestros suscriptores, aquellos que nos disteis vuestro mail y recibís las actualizaciones por mail, como usuario de blogs encuentro que es la mejor manera de enterarse si un blog publica o no, aunque también hay otras plataformas como bloglovin que funcionan de maravilla. Nuestra newsletter es ahora de mailchimp, y sí, lo siento, hay muchos que estáis suscritos doble, así lo que tenéis que hacer es daros de baja de la otra, de la antigua, de la que os llega en inglés. Si queréis suscribiros tenéis un ‘cajetín’ en el lateral o abajo del todo, donde tenéis que incluir vuestro mail, confirmar un mensaje de suscripción en vuestro mail y listo.

No es mi intención hacer un post de esos largos, rollo remember de todo lo que ha pasado en un año, no, que no tengo ganas de que me caigan lagrimones, y mucho menos de nostalgia, lágrimas en los ojos solo si son de alegría. Un año intenso y es que han sido 227 post los publicados, lo que hace una media de 0,62 al día o lo que es lo mismo 18,19 al mes, ¡madre mía! Y os aseguro que por unas cosas y por otras, ha sido toda una odisea publicar a este ritmo y que esfuerzo nos ha costado ;-P.

A nivel personal siento que el blog ha crecido o como en el caso de los quesos ha madurado, supongo que todos lo hacemos, le edad es lo que tiene. Por temas internos del blog he tenido que mirar recetas de hace 3 o más años y me doy cuenta que: ni escribiendo soy el mismo y lo que cocino, o como lo cocino, tampoco, noto eso, como más calma. Fran, por su lado tiene más protagonismo y también va evolucionando y sus #catBásicas, ya no lo son tanto. Y tenemos a Jaime, que es la otra cara de la película, y que gracias a él, cocinando con catman es justo lo que yo quería que fuera.

Me da la sensación que después de mucho probar y hacer cosas distintas, por fin hemos encontrado nuestra línea, tanto en fotografía, como en el tipo de recetas (el mediterráneo predomina y prestamos mucha más atención a los temas healthy) y en qué y cómo queremos que sea esta pequeña bitácora. Una bitácora donde van tomando importancia los viajes, unos viajes que son nuestra otra pasión, y que poco a poco se van colando entre las recetas. No sé, quizás queda extraño decirlo pero me siento muy orgulloso de como vamos avanzando.

Como muestra de ello, una comparativa de nuestra primera foto, a una de las últimas, yo veo un cambio ¿Y vosotros?

evolución

Seguramente en los próximos meses le daremos un lavado de cara a nuestra imagen, intentando, como siempre que sea más navegable, más sencillo y que podáis encontrar las cosas mejor, porque después de tanto tiempo, empiezan a ser muchas entradas y hay que organizarlas bien. En esa mejor ‘estructura’ no quiero dejar de dar las gracias a Fernando, porque nos ha echado un cable en cuestiones técnicas, que a mí se me escapan totalmente. No me olvido de Jesús, ese colaborador externo que nos trae restaurantes y alguna que otra receta y que os aseguro, pone una ilusión sin igual.

Pero, sin duda, somos lo que somos gracias a vosotros que nos leéis y hacéis nuestras recetas en casa, millones de gracias por formar parte de la CatMan family, y que cada día seamos más CatCookers (término que también hemos tardado encontrar y que este año ya está en marcha:-D) Sin eso, sin vosotros, nada sería posible y desde luego, nada tendría sentido porque un blog sin amigos, está vacío. Así que, si seguís ahí, pues los CatMan seguiremos dando guerra porque como me dijo una amiga ayer, los gatos tenemos aún mucho que maullar miauuuuuuuu.

Es tradición que cada año para el cumpleblog hagamos un concurso, los han habido de recetas relacionadas con gatos, de recetas con flores y de sonrisas y este año hemos pensado que queremos hacer honor a nuestro nombre, y si nos llamamos cocinando con catman, pues eso queremos precisamente, que ¡Cocinéis con CatMan! en un concurso al que vamos a llamar, Cocinando Contigo y en el que el ganador vendrá a grabar con nosotros una vídeo receta.

Tenemos vídeo, claro está, explicando un poco la dinámica del concurso aunque tras él, os dejaremos las bases, para que todo quede claro, clarísimo.

Cocinando contigo – concurso 4º aniversario

Bases

Tendréis que cocinar una de las recetas del blog, la que más os guste, de las que no estén publicadas en vídeo.

  • Si tenéis blog pues lo ideal sería que la publicaseis, con su foto y esas cosas que ya sabéis como van y si podéis, que enlacéis a la receta elegida (aunque paso mucho de pedir que hagáis nada, si queréis lo enlazáis y si no, santas pascuas). Luego tendréis que dejar un comentario en esta entrada con vuestra participación (me sabe mal, pero esto es impepinable, porque nos tenemos que enterar de alguna manera. Desde luego, y no espero menos, dadle vuestro toque personal que la haga única.
  • Si no tenéis blog, y también os hace ilusión venir a cocinar con nosotros, basta nos enviéis un e-mail con una foto de vuestra participación y el enlace de la receta que habéis elegido, como en el caso anterior, dadle, sin problemas vuestro toque personal.
  • Y los CatCookers de youtube, que ya empezáis a ser unos cuantos, ¡Más de 600! pues tres cuartos de lo mismo, mail y vuestra foto  y bla bla bla.

Tenéis desde hoy 2 de Septiembre hasta el 30 de Septiembre para elaborar vuestra, nuestra, receta, y tenéis que tener en cuenta que el viaje será segunda o tercera semana de octubre, según disponibilidad de vuelos, de nosotros y de vosotros.

Premios

El primer premio, pues un viaje a Mallorca para grabar con nosotros una vídeo receta. Viaje en avión y alojamiento para una persona corren de nuestra cuenta. A decir verdad el alojamiento lo ponen las buenas gentes de Iberostar que nos regalan dos noches de hotel y desayuno incluido. Una cadena líder, de capital mallorquín y que son de lo más molón, que queréis que os diga :-D.iberostar

 

 

 

El segundo premio, nos lo da EnJuliana.com, tienda de menaje que creo todos conocéis y con los que colaboramos hace tiempo. ya sabéis que por ser CatCookers tenéis un descuento en todas vuestras compras, poniendo el código de descuento CATMAN. Pero, dejando eso a parte, os digo que el premio es un pedazo de molde de Bundt de Nordic Ware, a elegir por vosotros (sujeto a existencias disponibles), un spray desmoldante y una pasta de vainilla (la que yo uso), es decir un KIT iniciación al Bundt ¡Para flipar! ¿Qué no? Una cosi, podéis darle al me gusta en su página porfi, ya que nos patrocinan que menos… AQUÍ

logo enjuliana

Y el tercer premio, ofrecido por My Pretty Table, una web de cosas bonitas para la mesa, para presentar los platos, para las fotos… es en esencia eso, una web de cosas bonitas. Pues el ganador del tercer premio tendrá un cake stand y una pala para servir tartas. Estoy por presentarme yo porque el stand me encanta. Y  estos también me gusta en su paginita en facebook (prometo que no pido nada más) AQUÍ

my pretty table

 

El Jurado

Pues vamos a ser nosotros mismos, Fran, Jaime y yo, que como ahora somos tres podremos desempatar en caso de que haya empate. Ni votos, ni emparronar a otros compañeros bloggers ni nada, nosotros hemos montado este sarao, a nosotros nos toca pues, la parte difícil.

Entonces, visto lo cual ¿qué? te animas a ser el ‘contigo’ que reza nuestro concurso… Pues aquí te esperamos, queremos un Cocinando Contigo porque 4 años de blog no se cumplen todos los días y se merecían un concurso genial. Ya lo sabes, solo hacer una receta bien sencilla (recuerda si la enlazas mejor) y dejar tu comentario y viaje a Mallorca que te crió. Sinceramente hoy me siento tal Mayra Gomez Kemp, repartiendo viajes ya tal ¡Os esperamos!

 

*El vuelo para el ganador saldrá de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga o Bilbao

*En caso de resultar ganador alguien de Mallorca, disfrutará igualmente de sus dos noches de hotel con desayuno

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *