Concurso Instagram Foodie – #GastroHarmony -Harmony of de Seas

cabecera del post

Pedazo de concurso han organizado los de RoyalCaribbean, una de las empresas de cruceros más grandes y prestigiosas del mundo, se trata de un concurso instagram foodie, que funcionará bajo el hash tag #GastroHarmony. Y el premio es una cabina para dos personas en el viaje inaugural del Harmony of the Seas, el barco de cruceros más grande del mundo. El viaje será del 5-7 de Junio de 2016, con salida en Barcelona y a bordo, se podrá disfrutar de las instalaciones del barco y de su oferta gastronómica, una de las grandes apuestas de la compañía ¡Un premiazo! ¡Quién lo pillara! Lo malo es que como colaborador, no puedo participar 🙁

#GastroHarmony

Motivo del concurso #GastroHarmony

El concurso en instagram se realiza para celebrar que en primavera llega a la compañía Royal Caribbean el barco Harmony of the Seas, y así dar a concer la oferta gastronómica ofrecida a brodo del barco. Una oferta exótica, sofisticada, familar y claro, saludable.

#GastroHarmony

 

Mecánica del concurso

Los participantes necesitáis un perfil abierto en Instagram, los perfiles privados no se pueden contabilizar ya que el hashtag no muestra la foto.

Los particpantes tenéis que compartir en vuestro instagram una foto de un plato atrevido (ya sea por la presentación o sus ingredientes) que les gustaría comer a bordo del Harmony of the Seas. La foto se compartirá usando el hashtag #GastroHarmony y mencionando la cuenta de Royal Caribbean @royalesp.

Los colaboradores haremos una preselección de las mejores fotos participantes (Aviso Navegantes, me gusta mucho el jamón y lomo ibéricos, ahí lo dejo :-D) y el jurado de Royal Caribbean escogerá al ganador.

Las bases legales estarán colgadas en la web del Harmony of the seas (en cuanto la tenga la incluyo en el post).

#GastroHarmony

Fechas

Del 1 al 19 de Febrero de 2016, tiempo para subir las fotos a vuestro instagram.

A partir del 22 selección de fotos por parte de los colaboradores

Finales de febrero – Principios de Marzo. Anuncio del ganador

5-7 de Junio de 2016: crucero inaugural del Harmony of the Seas

Premio

Cabina doble en el viaje inaugural del 5-7 de Junio de 2016 donde disfrutar de la oferta gastronómica y de las instalaciones del barco. En el premio están incluídos los gastos de desplazamiento hasta Barcelona en caso de que sea necesario.

La cabina es doble, por lo que se puede llevar acompañante.

#GastroHarmony

Así que ya lo sabes, si eres un instafoodie, sube tu foto y compártela con el hashtag #gastroHarmony y mencionando a @royalesp y gana un crucero de tres días en el fabuloso Harmony of the Seas.

Nota: este concurso es externo a www.cocinandoconcatman.com, tan solo somos colaboradores, por lo que no nos responsabilizamos de los cambios y/o otras cuestiones relacionadas con él.

Post patrocinado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.