Concurso Pyrex: Dulce o Salado

cabecera del post



Comenzamos la semana y que mejor hacerlo que con un concurso. Ya os lo dije en el flan de zanahorias y calabacín, somos blog recomendado Pyrex desde hace un tiempo. Entre las ventajas que conlleva ser blog recomendado, una de ellas es este concurso, que es para vosotros los lectores.



Pyrex es archiconocido por sus moldes para horno de cristal pero es mucho más que eso, tambien hay una gama de productos en metal impresionante, apta para el horno y otra línea en silicona que es fantástica. Y presentarlas es el motivo de este post ya que el ganador se llevará a casa:
  • un fabuloso molde desmoldable, completamente antiadeherente y fabricado en acero carbonatado que distribuye el calor uniformemente.
  • una estupenda bandeja para 6 magdalenas de alta calidad y fácil limpieza que os dará un resultado perfecto.


Y ya que las hemos visto os estaréis preguntando ¿Qué tengo que hacer para conseguirlos? Ya verás que son unos sencillos pasos. Sólo uno es obligatorio, los otros totalmente opcionales aunque se agradecen.


*requisito indispensable

  • Os propongo un juego de imaginación. Vamos a suponer que se acaba el mundo ¿vale? (aunque los mayas aseguran que sí, esto es ficticio al 100%) ¿Cuál sería la última receta que realizarías y te comerías? ¿Y por qué? Deja un comentario en esta entrada explicando brevemente una receta dulce y otra salada, eso si, en este fin del mundo imaginario solo tienes esos dos artilugios de cocina de Pyrex así que sí o sí tendrás que usarlos. Cuantos más detalles nos des de la receta mejor. No hace falta que nos pongas ingredientes ni elaboración, no pero tampoco nos pongas: un bizcocho y magdalenas, sin más detalle. Intenta ser descriptivo al máximo y haz que nos quedemos salivando solo de imaginarlo para que te elijamos. A los que os abandone la musa culinaria, explicar el por qué con cierto desparpajo y gracia y si nos reímos de lo lindo aunque la receta no valga un duro, también podeis ganar. Como sois chicos listos, supongo que habréis llegado a la conclusión de que, el que combina buena receta + la razón más salerosa es el que de verdad tiene todo a su favor.
  •  Tienes hasta el 30 de Noviembre a las 20:00h para ir pensándolo.

*requisitos opcionales (que se agradecen enormemente)

  • Hacerte seguidor de nuestra página en Facebook

    • Hacerte suscriptor de este blog, bajo la cabecera tienes el cuadro.

    Se dará a conocer el ganador el día 1 de Diciembre. Las razones y recetas ganadoras serán elegidas por un jurado formado por mí mismo y el chef básico, a ver si conseguís que nos pongamos de acuerdo XD. Así que, pensad bien que nos puede gustar o pensad bien que nos hará reír.

    Puede participar quien quiera dentro del territorio español tengas o no tengas blog pero ¡Muy Importante!, si no tienes blog, incluso si quieres comentar como anónimo, no pasa nada pero por favor deja un mail de contacto para que Pyrex pueda ponerse en contacto contigo y enviarte el premio si resultas ganador.

    Espero que vuestra imaginación empiece a trabajar y que os podáis llevar a casa este material de primera calidad con el Concurso Pyrex: Dulce o Salado. Me consta que merecen la pena. 


    En CocinandoconCatMan.com | Sorteo Ancha Castilla

    En CocinandoconCatMan.com | Concurso recetas con flores


    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
    Loading...
    Comparte esta receta en:
    El chef
    Manu CatMan
    Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

    Leave us your comments or suggestions

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.