Ganador sorteo 8 recetas fáciles con horno @Darna_Home

cabecera del post

PicMonkey Collage darna

Y por fin llegó el día, estamos muy contentos por la magnifica participación que ha tenido este sorteo de verano 8 recetas fáciles con horno y tal y como prometimos, hoy toca anunciar al ganador.

Han sido un total de 154 comentarios en el que hemos podido ver, como es evidente, que cada perosna es un mundo y las 8 recetas han tenido sus respectivos ‘fans’ así que sería muy difícil decir cual es la receta ganadora.

Al final, daremos por la más ‘querida’ a la elegida por la ganadora del concurso, que no es otra que el bizcocho fácil de chocolate, sí… es una mujer. Además, estamos seguros de que le irá fenomenal  el premio ya que ella, hace bastante repostería en su blog. Aquí el resultado del sorteo:

image

Vaaaaale, me dejo de rollos y digo quien ha ganado:

¡Yolanda de blog Magdalenas de Chocolate!

Enhorabuena y esperamos que disfrutes con tu super lote del la colección Ohlalà de Darna Home, tanto o más como nosotros en todas las recetas que hemos hecho para presentarla y de nuevo dar las gracias a todos los que habéis participado, ha sido genial ver que nos seguís y que estáis ahí detrás.

Feliz fin de semana

P.D.: Yolanda, el equipo de Darna se pondrá en contacto contigo para hacerte llegar el premio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *