Recetas con Flores | El Concurso

cabecera del post

 



El año pasado, celebramos el cumpleblog con un concurso de recetas un tanto especial, se llamaba Rectas relacionadas con gatos, y la verdad es que fue un éxito de participación. Hicimos un pdf con todas las recetas publicadas y la verdad es que quedó de lo más curioso. La idea eran recetas que tuvieran algo que ver con los gatos y vuestra imaginación dio mucho de sí y todos los que participamos disfrutamos mucho. Mi otra pasión son las flores, muchos ya lo sabéis, así que este Concurso 2º aniversario tenían que ser Recetas con Flores.

Ideas

Os adjunto un enlace de un artículo que escribí en la revista digital culturamas sobre flores comestibles, para que os sirva de fuente de inspiración.Vale cualquier cosa mientras haya de alguna manera alguna flor, se coma o no. Sí, me vale tu sobrina con un ramo de margaritas en una mano y en la otra una tortilla de patatas, por poner un ejemplo! XD

 

Bases

  1. La idea es cocinar una receta con flores, ya sea porque salen de fondo, ya sea porque se come la propia flor, ya sea porque decoras con flores o bien porque has hecho un bizcocho aromatizado al jazmín, que se yo, algo que tenga que ver con las flores
  2. No tienes que ser seguidor del blog, ni seguir el twitter, ni la fan page de facebook ni nada de nada, basta con que te apetezca participar y listo. Oye! que si nos quieres seguir pues tanto mejor eh!! que nos encanta! Pero obligaciones en Septiembre de momento sólo pagar más IVA, contra eso no puedo hacer nada. Sólo os pido que sea una receta nueva, exclusiva para este concurso.
  3. Si tienes blog, sencillo, haces una receta con flores, sus fotos y su forma de hacerla y en la entrada especificas que quieres participar en este concurso y me lo enlazas a esta entrada porfa. Luego cuando lo publiques me traes el enlace hasta aquí para que no se pierda en la globosfera culinaria.
  4. Si no tienes blog, no es problema, participa igualmente, me envías la receta y la foto a manucatman@gmail.com. No te olvides de poner en el asunto Recetas con Flores que no me pierda (sí, este que escribe es un poco lelo XD). Además debes incluir tus datos (nombre, mail y ciudad).
  5. Tenéis hasta el día 16 de septiembre (incluido) para presentar vuestras propuestas.
  6. El día 24 presentaremos el recopilatorio de todas las recetas presentadas y comenzarán las votaciones. Sólo podrán votar los propios participantes, y votarán por una de las recetas presentadas. Eso sí no os votéis a vosotros mismos porque sino no habrá ganador. En caso de empate, este escriba y sus colaboradores nos reuniremos en cónclave para dar el ganador. Sin fumata ni nada de eso, versión moderna, lo notificamos por mail.
  7. La lista de ganadores (3 – un premio cada uno) y finalistas será publicadsa el día 30 de este mes de septiembre.
Aquí os dejo el logo tamaño mini por si lo queréis compartir en vuestros blogs y así darle más difusión.

Premios

  • Delantal floreado de alta costura diseñado por Virginia León, diseñadora de la empresa Violeta & Co, con web propia donde podéis encontrar un montón de diseños “súper” chulos. Ya diseño el delantal del año pasado y fue precioso. Os lo enseño en cuanto lo tenga en mi poder. 
  • Nuestra hada madrina, princesa rosa por excelencia y muchas cosas más Carla Royo, nos trae un set de sus productos con Rosa de Bulgaria. No olvidéis visitar su web para conocerlos todos y las múltiples propiedades de la rosa de bulgaria. 
  • Tescoma, nos ofrece un bono descuento de 50 euros para canjear en su tienda on-line, ellos siempre apuestan por nosotros y evidentemente nosotros por ellos, todos sabemos que son marca de confianza y todo aficionado a la cocina tiene algo en casa de tescoma. ¿No? pues ya sabes a participar y a ganar para conseguirlo!!! Además sólo por participar y si te haces fan de su página en FB, obtendrás un bono de un 10% de descuento en tus compras en su tienda on-line.
Creo que todo está dicho, si necesitáis más info, me lo vais diciendo por el medio que queráis. Si me lo permitís hoy me siento como la reina de UK en las pasadas olimpiadas y digo:
 
 ‘ I declare el Concurso 2º aniversario de Recetas con Flores opened ‘ 
En CocinandoconCatMan.com | Tarta pétalo
En CocinandoconCatMan.com | Concurso primer aniversario

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *