8 recetas fáciles con horno – Sorteo de verano Darna Home

cabecera del post

sorteo darna

Cómo sabéis este verano os hemos presentado la colección de moldes Oh la lá y como guinda del pastel os queremos recopilar las 8 recetas fáciles con horno, por si os perdisteis alguna y además, un super sorteo de verano de los moldes protagonistas de estas recetas, obsequio de Darna.

Ha sido un gusto trabajar con la gente de Darna y un gusto poder probar sus moldes Oh la là con revestimiento cerámico que nos ayuda a que nuestras recetas no se peguen después de pasar por el horno. En nuestra línea no hemos querido que sean recetas fáciles para que las pueda hacer todo el mundo. Echadles un vistazo y decidnos cual es vuestra favorita.

Sorteo

  • Para participar es muy sencillo, basta nos dejéis un comentario en esta entrada indicando cual es vuestra receta favorita de las que hemos publicado. Sí, así de sencillo.
  • Podéis participar desde hoy hasta el 29 de Agosto 2014 a las 20h.
  • Por otro lado si queréis darle al ‘me gusta’ en la página facebook de Darna pues tanto mejor, incluso a la nuestra pero eso es totalmente voluntario, tanto mi idea como la de Darna Home es que uno de vosotros podáis probar estos moldes en casa con estas 8 recetas fáciles u otras de vuestra elección.
  • Oye, si lo compartís en redes o por mail (o como queráis), pues tanto mejor, a lo mejor así, le toca a tu prima y luego te presta alguno de los 6 moldes del premio ¿no?
  • Válido para el territorio nacional (España)
  • No olvides dejar tu e-mail para poder ponernos en contacto contigo si resultas ganador y hacerte llegar tu premio
  • El número del comentario será vuestro número en el sorteo que se hará con random.org
  • Diremos el ganador el día 30 de agosto en un post en este blog.
  • ¡Suerte a todos!

8 recetas fáciles con horno

Bizcocho de naranja glaseado

Bizcocho de naranja glaseado

Una receta que nos encantó, este bizcocho de naranja glaseado es fácil, esponjoso y muy dulce por el toque del glaseado. ¿Habéis probado los bizcochos glaseados? Con muy poco trabajo más le damos un toque único, así que os animo a probarlo. Nos sirvió para presentar el molde de plum cake.

magadalenas de sirope de arce

Magdalenas con sirope de arce

El sirope de hacer me gusta mucho, da un toque como ahumado muy curioso que desde cocinando con catman os animamos a probar en vuestras bizcochos. Además resulta un topping de lo más apetitoso para acompañar estas magdalenas ¿Qué? ¿Os atrevéis a probarlo? Venga que estas magdalenas con sirope de arce os están esperando.

Bizcocho fácil de chocolate

¿A quién no le gusta el chocolate? Ay, ojalá fuera de esos afortunados porque a mi me chifla. Pues este bizcocho es eso, chocolate en estado puro, muy fácil y además lo tenemos en vídeo para que todos lo hagáis en casa. Es un básico que resultará perfecto para otras elaboraciones más complejas, un ejemplo, esta tarta kit kat. ¿En qué lo vais a utilizar vosotros?

victoria sponge cake

Victoria Sponge Cake

Si sois de los que os gusta el sabor a mantequilla y la esponjosidad que aporta el victoria sponge cake es vuestro bizcocho. También un básico que podréis usar en otras preparaciones, un ejemplo, los Lamingtons, un dulce australiano sorprendente. Dicen que este bizcocho era el favorito de la reina Victoria, y no me extraña, es delicioso.

tarta de queso y foie con mermelada de higos

Tarta de queso y foie con mermelada de higos

No sé a vosotros pero a mi las tartas de queso son de mis favoritas, en esta ocasión decidimos jugar con los contraste dulces y salados y añadimos foie a la masa de la tarta de queso estilo New York, el resultado es sorprendente y allí donde la hemos llevado les ha gustado mucho. Suena rara, lo sé, pero tenéis que probarla para ver que esta tarta de queso y foie con mermelada de higos es una pasada.

Harina de xeixa para coca

Coca de verduras con harina de Xeixa

La coca es uno de los platos ‘nacionales’ en Mallorca y en este post os presentamos el molde rectangular de oh la là y una variedad de trigo de la isla, el blat de xeixa, sé que muchos no tenéis acceso a él pero si por casualidad lo encontráis, no dudéis en probarlo, es natural y aporta un sabor algo más dulce que combina perfecto con las verduras- No dejes de hacer esta coca de verduras con harina de xeixa.

tarta griega de queso miel y limón

Tarta griega de miel y limón

Esta tarta griega de miel y limón es todo un acierto. Relativamente fácil de hacer es una de las recetas de este verano que más a gustado, dulce pero no demasiado y con el toque refrescante del limón. Nos sirvió para presentar el molde de quiche rizado de la colección.

Cómo hacer lahmacun casero

Lahmacun

Muchos conocéis el Lahmacun, un pizza de origen turco que no lleva queso ni tomate y que generalmente en los Dönners suelen servir enrollada. Ni que decir tiene que es una receta fabulosa, del mismo Iban Yarza. Al primer bocado os transporta a otros lugares ¿Te atreves a viajar con la comida sin moverte de casa? Esta es tu receta. Nos sirvió para presentar el molde de pizza de Oh la là, con perforaciones bastante grandes que permiten una mejor cocción.


 

El premio

Los podéis ver haciendo click en el enlace.

Y dicho lo cual espero que os animéis a participar en este sorteo de verano Darna Home y su colección de moldes Ohlalà y si ganáis esperamos ver alguna de estas 8 recetas fáciles con horno y muchas más que se os ocurran.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.