Sorteo de verano Gourmet Vip

cabecera del post

gourmet vip pic

Tenía unas ganas tremendas de hacer un sorteo este verano pero no encontraba el qué, ni cómo. He visto el libro de Samantha por todos lados y se me antojaba buena idea pero debe ser que no le gusto y a mi, no me ha pedido que lo sortee XD. Pero vaya que no me quería quedar sin sorteo y cosas del destino, supongo, sí les he gustado a la tienda on line de productos Gourmet Vip. Y os digo algo, ellos, a mí, también me gustan más que Samantha :-D. Así que, aquí va nuestro sorteo de verano Gourmet Vip.

GourmetVip es el Club Privado Gastronómico de Venta Online, líder en Productos Gourmet Españoles Exclusivos . Una selección exhaustiva, elaborada desde la convicción de haber recorrido los más recónditos rincones de nuestra ruta gastronómica ibérica.

Como es un club privado hay que registrarse para hacerse socio y cuando lo haces, tienes la opción de poner un código promocional y un padrino. Como os decía, a los de Gourmet Vip sí les hemos caído bien, no como a Samantha de Spain y del mundo, así que, han tirado la casa por la ventana y tenemos código promocional y padrinazgo. El código en CATMAN y os dará un 5% de descuento en la primera compra y si soy vuestro padrino un 10% más adicional. ¡Chollazo! Que no podéis dejar escapar.  Los que estéis interesados tenéis que agregar mi e-mail, dejad un mensaje aquí y os lo envío sin problemas.

Socio gourmet vip

Bases del Sorteo

Para participar en el Sorteo de este lote de productos tendréis que:

  •  ser seguidores en Twitter de su cuenta @gourmetvip
  •  fans de su página en Facebook GourmetVip
  • dejar un mensaje en esta entrada diciendo: 'Yo soy un gourmet Vip' (poned vuestro mail en el cuestionario de comentarios para poder contactaros si resultáis ganadores). Si queréis que sea vuestro padrino, decidlo también en el mensaje y os enviaré el mail que tenéis que incluir en el alta de socio.
  • Compartir esta entrada en Facebook y/o Twitter.

El sorteo se realizará con Random.org y el número de participación será el número del orden del comentario en cuestión. Sólo será válido un comentario por persona, en caso de haber dos o más, los números saltarán al siguiente.

Tenéis de plazo hasta el día 30 de Julio a las 24h.

Así que ya lo sabéis, no dejéis de participar en este sorteo de verano Gourmet Vip de conocer su página y aprovechar los descuentos de hasta un 15% menos en la primera compra si me hacéis padrino y usáis el código promocional CATMAN, además este descuento no acaba el día 30 de Julio, eso es lo bueno ¡Os esperamos a todos!

zp8497586rq
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan