Tarta Gato y Ovillo de Lana (Concurso Recetas relacionadas con gatos)

cabecera del post

La verdad es que estoy disfrutando como un enano con el concurso, me está gustando mucho como “os lo currais” con entradas dedicadas a los mininos y a este pequeño blog…así que mil gracias por eso!!! Siempre palabras amables, halagadoras y entrañables pero lo mejor es leerlas, porque las historias que van detrás de cada plato son fantásticas!!
El pdf felino sigue confeccionándose y la verdad es que ya hay alguna que otra receta, muchas más de las que esperaba.

Una de las sorpresas más gratas es que los “sin blog” (que dicho así suena fatal, parecen los sin techo) también se han animado a dejar sus aportaciones.

Hoy os quiero presentar la primera tarta en fondant de @Nesi76 o lo que es lo mismo Silvia izquierdo, ella nos conoció en Twitter y se animó a probar con el fondant, y lo mejor es que ha seguido nuestros pasos y sinceramente eso me llena de orgullo (si ahora mismo más que catman soy un pavoreal-man) y estas pequeñas historias son las que hacen que el esfuerzo y el trabajo que lleva tener un blog merezcan las pena. Ya hizo otra tarta el mes pasado para el cumple de su hijo de chocolate blanco fresa y nata que debió ser una delicia pero ya sabeis que el fondant me toca la fibra…y bueno además la ha tematizado para el concurso…es que está super bien no??? GRACIAS SILVIA!!!!




La tarta sigue las siguientes recetas y es una muestra de que si un gato puede todos pueden…ya quisiera yo que mi primera tarta de fondant hubiese quedado así!

Las recetas:
Ya entramos en la última semana concursera…así que os sigo animando a participar porque os aseguro que está quedando un pdf de lo más simpatico!!!

Que paséis un buen domingo y nos vemos mañana!!

M.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.