Blogtrip #ILikeCórdoba

cabecera del post

córdoba

Vamos, que nos vamos. Olé y olé!!! Un blogtrip en tierras andaluzas nos espera, y lo reconozco, muero de ganas porque me hace una ilusión que no os podéis imaginar y que además, yo no soy capaz de transmitir. Saludar a caras conocidas y conocer nuevas, disfrutar de la sultana Córdoba y varias de sus D.O. y hacerlo acompañado de caras conocidas y caras por conocer y más en este  año que son capital de la gastronomía iberoamericana ¡Wow! ¡es que es tremendo! ¿Qué no?. El Blogtrip tendrá el hashtag #ILikeCórdoba y si así lo consideráis podréis seguirlo en las redes sociales. Nosotros estaremos en Instagram, Twitter y en la página de Facebook.

Ayer lo presentaron en prensa y fue muy emocionante ver nuestro nombre en diversas publicaciones cordobesas como Diario de Córdoba, la publicación digital Cordópolis o Anadalucía información, entre otras que se han hecho eco de la noticia y encima, nos calificaran como de los mejores blogs del país ¡Pa flipar, tú! Se le queda el cuerpo a uno como flotando. Así que, hoy nos vamos para allá con la maleta llena de ilusiones, de ganas de conocer y de aprender y estoy seguro, que vendrá de vuelta a casa cargada de experiencias maravillosas, anécdotas a millones y sabores únicos.

BANNER-CORDOPOLIS-2

¿Qué va a ser el Blogtrip #ILikeCórdoba?

Un viaje de organizado de forma conjunta por tres empresas privadas –Taberna La Montillana, Bodegas Mezquita y el Mercado Victoria– con motivo de la Capital Iberoamericana de la Gastronomía 2014 en el que visitaremos durante estas cuatro jornadas las Denominaciones de Origen de Los Pedroches, Montilla-Moriles y Priego de Córdoba y asistiremos al espectáculo nocturno de la Mezquita-Catedral, así como al musical del Palacio de Viana.

También haremos, como no, guiada por el bello y único casco histórico de la ciudad, además de un baño relajante en el Hammam Al Ándalus y un espectáculo flamenco en Grupo Sojo.

El Blogtrip #ILikeCórdoba es una iniciativa privada que cuenta con ayuda de instituciones públicas como son el Ayuntamiento de Córdoba, el Cabildo Catedral de Córdoba, los consejos reguladores DO Los Pedroches, Montilla-Moriles y Priego de Córdoba,  la Diputación de Córdoba, el Consorcio de Turismo de Córdoba y en el que colaboran empresas como Grupo Sojo, Eurostars Hotels, Hammam al Ándalus, el Palacio de Viana y Renfe, que en mi caso me trasladará de Málaga a Córdoba. Acabo diciendo que es todo un honor poder participar en esta experiencia y que prometo contarlo todo, todo y todo porque el lugar es fantástico, el programa inmejorable, la compañía perfecta y estoy seguro de que habrá muchas, pero muchas, muchas, cosas que contar e imágenes que mostrar. Que paséis un fenomenal fin de semana, en mi caso, estoy seguro de que así será ;-P.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *