El brunch perfecto en Iberostar

cabecera del post

elbrunchperfecto

Unos de los placeres que tiene el domingo es que algunos nos olvidamos del despertador; eso conlleva que no desayunamos a la hora de los días laborables. El domingo 6, pensamos que la opción perfecta era ir a tomar el brunch al Iberostar Son Antem. Con el hashtag #Elbrunchperfecto un nutrido grupo de bloguers, influencers y demás nuevos términos del on-line, dimos a conocer al resto del mundo las maravillas que preparan en las cocinas de este hotel.

elbrunchperfecto fran

El término brunch se acuñó en  inglés para agrupar las palabras breakfast y lunch, para definir esa comida que se hace desde las 11.00 a.m. en adelante. Este tipo de vocablo en inglés se llama blending. Algunos blendings conocidos en inglés son motel de motorway y hotel, o sea hotel de carretera, smog, esa mezcla que hay en Londres de smoke, humos y fog, niebla y para acabar workaholic, que denomina a los adictos al trabajo. Así somos  un poco en el equipo de www.cocinandoconcatman.com .   Además de bloggers, somos veterinario y profesor de inglés, y nuestra nueva adquisición, Jaime, trabaja con la cámara y hace bien muchas otras cosas.

elbrunchperfecto chefs

Para blenders de verdad los que nos hacen nuestros amigos de Teterum, que por ahora no lo hacen, pero sería genial que el que pude disfrutar en la terraza al sol del Iberostar hubiese sido de ellos.

Pero, hagamos un flash-back y digamos qué podéis encontrar en el brunch de Iberostar si venís a disfrutarlo – me consta que en breve nos visitarán de Asturias -. Podéis disfrutar de una amplia selección de tortillas que os preparaban al instante eligiendo tus propios ingredientes. Una selección de ibéricos que quita el sentido. Una gran variedad de pan, entre ellos, el pan de cristal que vuelve loco al gato, con su tomate rallado y un chorrito de AOVE.

La selección de fruta fresca era muy amplia, incluía fruta tropical para refrescarnos. Si lo tuyo, no es la comida sana, había tartas de todos los gustos. Personalmente me quedé con la de kiwi y coco.

Cuando se acercaron las 14.00 pudimos visitar la barbacoa, con amplia selección de carnes cocinadas al instante para nosotros. Además de tartares ahumandos, ensaladas, surtidos de quesos, y mucho más. Un placer para los sentidos que disfrutaréis en la fotos que hizo CatMan.

elbrunchperfecto comida

Si tenéis niños, no os preocupéis porque hay actividades para ellos, entre decoración de cara, – vimos una gran jungla de pequeños animales salvajes – y un castillo hinchable donde botaron todo lo que quisieron.

brunchperfecto exterior

De fondo, un DJ amenizó nuestro evento que por supuesto volveremos a repetir. No habrá más domingos sin brunch en Iberostar. No habrá más domingos tristes desde que tenemos #Elbrunchperfecto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Fran Muñoz
Editor de contenidos en el blog de recetas, restaurantes y viajes Cocinando con CatMan. Lo mío son las recetas sencillas porque cocinar no siempre ha de ser complicado.

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *