Llega a Barcelona el Campo Viejo Streets of Colour

cabecera del post

Barcelona Streets of Colour

Llega a Barcelona la 5ª edición de Streets of Colour, un evento cultural y gastronómico promovido por las Bodegas Domecq Campo Viejo, el rioja número uno del mundo.

¡Qué me gusta a mí el color! ¡Qué daría yo por estar en Barcelona los días4, 5 y 6 de abril y así, disfrutar del fabuloso colorido que este evento asegura! Por favor, si estás en Barna, ¡no te lo pierdas Streets of colour! La plaza Santa María del Mar (la bella catedral gótica de la ciudad Condal), en pleno barrio del Born será testigo de un evento donde se fusionaran cultura, arte, gastronomía y por supuesto vino.



Para diseñar este eventazo, los responsables de las Bodegas Domeq Campo Viejo cogieron a un grupo de estudiantes de ELISAVA, escuela superior de diseño e ingeniería se los llevaron a la rioja en febrero y de ahí, plasmaran los colores del viñedo y del vino a las calles del centro de Barcelona. Decoraran los establecimientos de la zona y estos, elaborarán tapas maridadas.

En el restaurante ‘les caputxes‘ centro de esta exhibición es donde tendrá la exposición de varios artistas que pintaran murales, allí estará la exposición itinerante de las botellas intervenidas por Nano 4814, 3TTMan y Geart. Artistas que ya han participado en las ediciones anteriores de Streets of Colour.

 

No es la primera vez que se realiza un acto así, el proyectos streets of colour comenzó el año pasado con la colocación de una escultura de 6 metros de altura de Okuda & Remed en los propios viñedos, en mayo de 2013, en Londres, teniendo como marco una feria gastronómica,  se organizó un ‘live painting’ y un impresionante mural en el SouthBank Centre de la capital de UK. En septiembre, viajó a Madrid y en esa ocasión Okuda & Remed transformaron el palacio de Santa Bárbara en una propuesta cultural enorme, con esculturas, murales, decoración de los jardines y terrazas etc.

En Marzo de este año, estuvieron en Bruselas, también con un diseño de Okuda & Remed. En este país ha quedado itinerante un autobús con obras de arte que lo recorrerá y que servirá como lugar para realizar a cabo las catas.

 

Hablando de catas y volviendo otra vez al Barcelona Campo Viejo streets of colour no faltéis, en primicia, a las catas de color en ‘La lonja de las tapas’ (Pla del Palau, 7 1ª planta – Born) porque prometen y mucho. Eso sí, requieren inscripción previa en el propio local o en la página facebook de las bodegas.

Ya lo sabéis, todo pinta fenomenal, si os gusta el arte, la gastronomía y, estáis en Barcelona los días 4,5 y 6 de Abril no os podéis perder  Campo Viejo streets of colour, y sobre todo no olvidéis contárnoslo. Os recuerdo que el hash tag oficial para seguirlo en redes es #streetsofcolour. Los podéis encontrar en twitter (@campoviejorioja) y en instagram (@campoviejorioja). Deseando estoy de que vengan a Palma… 

 

Post Patrocinado

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *