Mo Town Mallorca #Movember

cabecera del post

Hoy no hablamos de cocina ni de recetas, no. Hoy tenemos en el blog un verdadero spin off de una Imagen del Domingo, Movember. Allí os explicabamos que es el movimiento Movember y para que sirve.
Os decía que este post de hoy es un spin off, es decir, un post surgido de otro post (como la serie Aida que surgió de Siete Vidas). Así, hoy hablamos de fiesta por una buena causa y es que la repercusión de aquel post hizo que los organizadores nos invitaran a esta fiesta y es que, no cuesta nada difundir las cosas buenas y los ánimos para que todos los hombres acudamos al médico y tomemos consciencia de la necesidad de revisarse cada año.

Para conmemorar el movimiento Movember ya  ha llegado la MO PARTY a Palma de Mallorca.

Y Paco de LazyBlog, bueno en concreto su hijo, se suman al movimiento Movember con esta simpática imagen, me la ha enviado por twitter y no veas que ilusión me ha hecho y como me ha gustado. Gracias.
La idea es que cada Mo Bro (los bigotudos) vaya con tu bigote y un atuendo que lo complemente y así puedan optar a tener título de Palma de Mallorca Man of Movember 2012. Pero como vivimos en un país con ley de paridad, las Mo Sistas podrán acudir acompañando y complementando a su Mo Bro, y participar de la fiesta con su atuendo para optar al título de Palma de Mallorca Miss Movember 2012.

¡Vamos, ese bigote ha valido la pena! Y mira que yo particularmente me siento extraño y pica un montón XDXD.

Es la primera vez que desde Palma de Mallorca se va a dar soporte a esta gran causa. Y nosotros no queremos que sea la última.

Entre todos vosotros/as y los organizadores (Noodle Bar, Salón Grup d’Art, Piel de Gallina, Devil, Alife, Addict, La Principal y Hollow Gallery Tattoo) queremos poner nuestro granito de arena y hacer de este evento una gran aportación a esta magnífica iniciativa totalmente benéfica.

Desde CocinandoconCatMan.com os invitamos a acudir a esta fiesta benéfica y divertida porque cuidarse puede y tiene que ser divertido. ¡¡¡Nos vemos Mañana!!! Os anuncio que habrá sorpresas estupendas. 

En otro orden de cosas, os recuerdo que hoy es el útlimo día para particpar en los dos sorteos que tenemos en marcha: Ancha Castilla y Pyrex. Aprovechad las últimas horas ¿ok?

En CocinandoconCatMan.com | Movember: La imagen del domingo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *