Moulinex Bloggers Day. Tienes una mano para cocinar

cabecera del post

Un día cualquiera abres tu mail y entre varios mensajes encuentras uno que te hace mucha ilusión. Te invitan a participar en el primer Moulinex bloggers day, show cooking que tendrá lugar en Barcelona el día 24 de Octubre para presentar un nuevo robot de cocina de la marca COOKEO. Un acto junto con 9 reconocidos blogueros y te preguntas: ¿Qué hago yo en esa lista? Y por otro lado, te da un subidón del copón bendito por tener la oportunidad de estar ahí.

inv_manu

Un evento en el que tendremos la oportunidad de utilizar ‘in situ’ el robot y cocinar con el alguna de las recetas, aprender su manejo y claro está explicarlo después. La verdad es que el robot me llama mucho la atención, sobre todo que es programable y así llegar a casa y tener la comida recién hecha sin tener que recalentar ni preveer con antelación que queremos comer.

Tendremos la oportunidad de compartir ‘encimera’ con 9 súper blogueros, muchos de ellos admirados y conocidos y otros, igualmente admirados y por conocer. ¡Ostras! es que han elegido, según su criterio, los que consideran 10 de los mejores y somos uno de ellos. Es o no es para sentirse feliz y orgulloso. Ganas de ir, ganas de probar y ganas de contarlo en cuanto vuelva.

logo_moulinex_bloggers_day_2013

Si queréis saber más, conocer a los otros blogueros que van a ir y saber en que consiste el Moulinex Bloggers Day, sólo tenéis que hacer click en la imagen 😀

Más información | Moulinex Bloggers Day

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.