Cenas en 25 minutos, nuevo libro @derechupete

cabecera del post

Cenas en 25 minutos, nuevo libro de Alfonso López, de rechupete

Qué duda cabe que Alfonso López, jefe supremo del blog De rechupete, tiene una forma de entender la cocina que resulta amena y variada, y qué duda cabe, también, que su blog De rechupete, es uno de los más visitados de los que hay por la red. Pues bien, Alfonso vuelve con un nuevo libro llamado Cenas en 25 minutos. Un nuevo libro de cocina en el que las recetas fáciles pero a la vez sabrosas tienen todo el protagonismo.

En este libro de recetas de cocina, en el que encontraréis un total de 120, hay aperitivos, arroces, carnes pescados y como no, postres. Es el tercero de los libros de Alfonso, el primero fue comer bien a diario y el segundo, postres de rechupete. En esta nueva entrega, tenemos, otra vez, al mejor Alfonso y sus recetas de rechupete, pero tan solo tardaremos 25 minutos en saborear sus propuestas.

Todas las recetas con una fotografía del plato final, con un lenguaje muy coloquial que ameniza el asunto culinario y todas ellas elaboradas con ingredientes de fácil acceso. Así, podréis encontrar flamenquines, risottos, guacamole, tarta de cuajada y chocolate etc y todo ello sin olvidar su querencia natural a su tierra natal Galicia.

Es el libro perfecto para todos aquellos que tienen una vida ajetreada pero que no quieren renunciar a una comida o cena nutritiva y sabrosa. Alfonso, al que tengo el placer de conocer, es un tío directo, simpático y enamorado de su blog, al que le pone pasión y me consta que hay mucho trabajo detrás. desde aquí mi enhorabuena por tu libro Cenas en 25 minutos.

Cenas en 25 Minutos

Autor | Alfonso López

Editorial | Larousse

ISBN | 978-84-16124-93-0
Precio | 15 euros

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.