Las recetas de Mamá y Dulces y Postres de Las recetas de Mamá [Los libros del gato]

cabecera del post

A veces la vida nos da unas sorpresas…

Quien me iba a decir a mí, que aquel Paco Juan que vivía en el piso de arriba en el colegio Mayor Loyola y que pasaba bastante por mi pasillo lleno de ingenieros como él y con el que he jugado innumerables “pochas” en el hilo y compartido risas y épocas de exámenes… sí ese mismo resulta que es el hijo de Ana Prieto, la propietaria de un blog que no necesita presentación… LAS RECETAS DE MAMÁ, un blog que es como a mí me gusta decir uno de los buenos, de los de referencia de esos que conoce todo el mundo y además es de esos que tienen libro… con lo que están en el top10 de los blogs gastronómicos españoles.

A Paco, lo reencuentro gracias a FB, y tras los saludos iniciales tampoco es que nos contemos demasiada cosa más… hasta que el se da cuenta de que yo no paro de publicar recetas de este nuestro modestísimo blog… y entonces me hace saber que su madre es propietaria de las Recetas de Mamá.

Para mi sorpresa a Ana la encuentro en el twitter e iniciamos una relación afectuosa desde el principio, una relación que hace que lo comente con su hijo, y que este le cuente que yo estudiaba con el en el colegio mayor, es más si me apuras en los 4 años que estuve allí seguro que la via pasar delante de mi varias veces…
Ana para mi en esto de lo que llamamos gstroblogosfera es un #oasisdepaz porque siempre tiene palabras amables para todos, trata igual a todo el mundo sin importar demasiado si tienes 20 seguidores o 200.000 y eso cuando eres un blog pequeño como este es muy de agradecer.

Para proseguir con nuestra historia, un día recibo un mail de Ana pidiéndome una dirección postal e incluso un poquito después una llamada de Paco para confirmarla y para mi sorpresa llegan estas dos joyas (y además dedicadas por partida doble)… dos libros que he remirado ya unas cuantas veces y que tienen un montón de recetas que me apetece hacer… el de postres es una perita en dulce con una colección de bizcochos increíble pero que dejaré aparcado un poco por el tema de la dieta. 

Si has llegado hasta aquí leyendo te digo, querido lector que son dos libros con recetas perfectas, asequibles y muy bien ilustradas… que sería de un libro de cocina sin imágenes?? Y lo mejor de todo es que son muy fáciles de conseguir en páginas como amazon o la casa del libro, pero también en Fnac o El corte inglés a un precio muy muy bueno. En casa ya forman parte de lo que llamo “mi fondo de armario” de libros de cocina… en futuros post os iré presentando cuales son… pero estos dos tenían que ser los primeros, 1.- por su calidad y 2.- por la gran carga emocional que conllevan!!!

Sólo me queda para despedirme darles las Gracias a los 2 autores… por el REGALAZO, por su cariño y por ser como son!!!

Un abrazote!!




1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.