Los Tés de Fran

Los tés de Fran

Aquí podréis encontrar todas las recetas de té publicadas en el blog, una sección que ya tiene vida propia y se merecía su espacio propio. Por tener, tiene hasta un vídeo de presentación y ahora, también, un sencillo logo que ha diseñado Manu y que a mí me encanta. Bienvenidos a Los Tés de Fran.

Teterum, la vida está hecha de pequeños momentos

Con este post comenzaron #LosTésdeFran y con ellos quiero empezar este recopilarotio de la página de Té. Al fin y al cabo, tomar Té es un pequeño momento de felicidad para mí, y espero que lo sea para vosotros también.

Teterum, la vida está hecha de pequeños momentos

Té Tunecino

Un clásico entre los clásicos, verde y con un toque de hierbabuena. Lo querrás acabar hasta el final porque en el fondo encontrarás piñones.

Té tunecino

Acompañalo de una merienda con estas pastelas morunas

Té genmaicha

Me lo trajeron de Japón, es conocido como el té de palomitas ya que entre sus ingredientes incluye arroz inflado. Es una maravilla la combinación del arroz inflado con el té verde. Uno de mis favoritos.

Té geinmacha

Acompañalo de bizcocho de naranja glaseado

Café griego

Sé que no es un té, pero la forma de hacer café a la griega no deja de ser una infusión y fue lo que quise compartir con vosotros en el mes de Julio del 14. Y todos sabéis que adoro Grecia, así que, aunque no soy muy #coffeelover, este café se queda en la familia de #LosTésdeFran.

Café griego

Acompañalo de mi receta de Saganaki tiganito

Iced Latte Chai Tea

Un mezcla de especias increíble, perfecto para el verano porque es frío. Si eres de los que adoran el té con sabor, tienes que probarlo.

Iced Latte Chai Tea

Acompañalo de este bizcocho de canela y manzana

Té con jengibre y miel

Perfecto cuando tenemos dolor de garganta porque ayuda a suavizar gracias a la miel y el pequeño efecto antiinflamnatorio del jengibre. Yo que soy profesor lo tomo mucho al incio del curso cuando tengo que poner a trabajar la voz.

Té con jengibre y miel

Acompáñalo de este Bundt con jengibre y canela

Té verde de Navidad

Un fabuloso té sencha con todos los sabores de la Navidad, tienes que probarlo para entender porqué te conquista ¡Y está bueno todo el año! Lo de la Navidad es porque nos la recuerda, pero es bonito recordar ese espíritu todo el año ¿No?

Té Verde de Navidad

Acompañalo de galletas de Jengibre de Navidad

Teterum 100% Cariño

Una de nuestras marcas de Té favoritas, fue gracias a ellos que comencé esta sección allá por marzo de 2014, así que, estoy más que agradecido. Me gusta como lo presentan, me gusta la buena onda que transmiten.

Teterum 100% cariño 

Té rojo de San Valentín

Una fecha emblemática, con detractores y fans, a mi parecer al 50%. He aprovechado la ocasión para especiar este té rojo con chile rojo y conseguir así un aftertaste muy peculiar.

Té rojo de San Valentín

Acompañalo de nuestra tarta corazón

English breakfast

Un té emblemático y muy British, Fran se disfraza de lord inglés para presentaros este té, el favorito de Anastasia, la protagonista de 50 sombras de Grey.

English breakfast

Acompáñalo de un genuino Victoria’s sponge cake

Flores de té

Un té para celebrar el mes de mayo, se trata de algo muy especial, una flor que se abre al meterla en el agua y que nos deja todo su sabor, estoy seguro de es os va a encantar.

Flores de té

Acompáñalo de nuestra tarta de crêpes y nutella

Te Artic Ginger

Un té que no lleva té, es decir es una infusión fría con un toque de jengibre fabuloso. Para los amantes del té sin teína.

Té frío artic ginger

Acompáñalo de unas galletitas de jengibre, la combinación perfecta.

 

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *