PREMIO DEL PÚBLICO del concurso de THE CUTEST CUPCAKE de CUPCAKELOSOPHY!!!

cabecera del post

Hoy estamos felices…!!!! y es que HEMOS GANADO el concurso de cupcakes: THE CUTEST CUPCAKE que organizó Davinia de cupcakelosophy…un blog súper chulo que os recomiendo visiteis y que os quedeis para no perder ni una de sus interesantes entradas…
Visitando no se cual blog, vi el gadget del concurso y me quedé con el gusanillo de participar pero yo nunca había hecho cupcakes (si que he hecho magdalenas y algún buttercream pero nunca habían ido ensamblados) y me daban respeto porque se ven tantas monadas que no me veía capaz de hacer nada, además que mi super manga pastelera de silicona la conseguí días después así que, lo tenía complicado!!!!…pero empecé a darle vueltas a que presentar y sobre todo de donde sacar el tiempo para hacerlo (el tiempo se lo robé a las horas de sueño)…entre estas Davinia me visitó y me dijo que me animase…y me decidí del todo y pensando pensando apareció George…un gatuso enamorado de una luna de merengue!!!! (si quereis ver la entrada original pinchad aquí). 

Dice Davinia y cito literalmente: “Creo que la historia y la gracia con la que Manu ha descrito la preparación de este cupcake, han conquistado a los seguidores! Muchos de los que han votado a Manu han destacado la originalidad del cupcake y no seré yo quien les contradiga, estoy totalmente de acuerdo! Una gran idea, digna de premio!” y añade: -“Respecto a la votación popular, quiero destacar que un total de 73 seguidores han participado en las votaciones. Lógicamente, han habido votaciones de familiares y amigos pero podéis estar segur@s que el ganador lo ha sido justamente.“…Gracias Davinia!!!

Además es súper emocionante haber ganado justo el premio del público porque eso significa que nos seguís y estáis por ahí votando en la sombra…y por eso  os quiero dar las GRACIAS!!!!. Personalmente no considero que sea ni de lejos el mejor Cupcake de los que se presentaban (más de 50) pero ahí está como ganador…y eso es sólo GRACIAS A VOSOTROS!!!!!!!!

Desde aquí también dar la enhorabuena a todos los participantes por tan bellos cupcakes y a los otros finalistas del premio del público:
  • Carrot Cake y su cupcake selva negra…M.A.R.A.V.I.L.L.O.S.O!!!!!
  • Fabsfood y su cupcake de cacao y haba tonga…E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R!!!!!
  • Objetivo cupcake perfecto y el cupcake de harina sin gluten y aroma de almendra…objetivo cumplido: P.E.R.F.E.C.T.O.S!!!!!
  • My Lovely Food con Chocolate ganaché cupcake: D.I.V.I.N.O.S!!!!


Votaciones, Foto cortesía de Cupcakelosophy
Además dar mi enhorabuena también al cupcake ganador del premio del jurado…Gimena de Dulce Gimena y su cupcake de doble chocolate brownie and little turttle cupcake!!!! una P.A.S.A.D.A!!!!!

Y para despedirme decir otra vez gracias ya que sin vosotros no habría sido posible y el mayor premio para cualquiera es ser querido…y con “esto” yo me siento y MUCHO!!!!!! (eso si que no tiene precio).

Un super abrazo del gato enamorado de vosotros (aunque no seáis de merengue)!!!!!!!!!!!!




1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.