Pozos de gusanos para Halloween

cabecera del post
Con estos pozos de gusanos, ya estamos a punto de acabar nuestra semana, 7 días y 7 ideas para Halloween, ese era nuestro reto ¡Cómo nos gustan los retos! y bueno, creo que esta vez lo estamos consiguiendo.

La receta de hoy también cumple la de todas las demás, es sencillita de hacer, se trata de un aperitivo que os puedo asegurar está buenísimo aunque no lo parezca, en realidad son unos hojaldres con gulas, ajo y gundillas, o sea, super buenos. Seguro que si los hacéis para vuestra fiesta de Halloween os encantan.

En realidad cualquier receta con hojaldre me encanta, y en versión vol-au-vent (vuelo al viento, un nombre super poético, por cierto) ya ni te cuento. Lo malo es que en Mallorca, hay que preparlos y comerlos, casi a la vez porque el hojaldre pierde el crujiente enseguida con la humedad. No sé si los habéis probado rellenos de ensaladilla rusa, y si es así, no los probéis, o no podréis parar de comerlos :-D.


Pozos de gusanos para Halloween

Ingredientes

6 Vol-au-vent
1 envase de gulas
1 diente de ajo
1 cayena (o 2 si te gusta muy picante)
aceite

¿Cómo hacer los pozos de gusanos para Halloween?

1.- En una sartén vamos a poner aceite de oliva virgen extra a calentar a fuego moderado.
2.- Una vez caliente el aceite vamos a añadir el diente de ajo previamente prensado (y si es tu gusto la cayena, mejor desmenuzada) y luego añadiremos las gulas que dejaremos a fuego suave durante 5-7 minutos (sin dejar que se quemen).
3.- Y por último vamos a rellenar los vol-au-vent con las gulas y listo, un aperitivo terrorificamente bueno

Espero que os animéis a prepara los pozos de gusanos para Halloween y nos vemos mañana con la última receta y ya acabamos!!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.