Tosta de escalopines con chutney de mango. Receta

cabecera del post
receta de tosta de escalopines con chutney de mango
Hoy os presentamos una tosta de escalopines con chutney de mango, una receta sencilla, sabrosa y que funde sabores salados y dulces y que resulta deliciosa al paladar.
Y de paso presentamos ELPozo extratiernos.  Entre los productos de la gama podemos encontrar: escalopín de jamón, chuleta de lomo, solomillo de cerdo, etc. El gato se decidió por los escalopines de jamón .


Tosta de escalopines de jamón con chutney de mango

¿Qué se necesita?

– Escalopines de jamón Extratiernos de ElPozo”
– Pan tostado
– Chutney de Mango
– Tomates cherry para decorar
– Aceite de oliva

¿Cómo se hace la tosta de escalopines con chutney de mango?

1.- Sobre la parrilla rociamos un poco de aceite de oliva y tal como ya os explicamos en el poste sobre la salsa de pimienta rosa con carne asada, para que quede el dibujo en ella dejaremos que la plancha se caliente mucho. Asamos al gusto.
2.- Mientras tostamos el pan que más nos guste y reservamos.
3.- Para montar la tosta es sencillo, ponemos el pan, sobre el un escalopín de jamón y sobre éste un poquito de chutney de mango. Después cortamos un tomatito cherry por la mitad y decoramos.
tosta de escalopines con chutney de mango
Tiempo de preparación | 20 minutos
Dificultad | fácil

GatoConsejos

– El chutney de mango lo puedes comprar hecho o hacerlo casero, resulta una salsa deliciosa. Prometido que os cuento como hacer el chutney de mango casero muy muy pronto ¿vale?.
– Me he sorprendido mucho con la poca cantidad de agua que suelta esta carne, ciertamente la sorpresa con el producto de ElPozo ha sido muy gratificante así que os animo a probarlos.
Esperamos que os guste nuestra tosta de escalopines con chutney de mango. Nos vemos el miércoles con una nueva #catBásica DULCE!!!!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *