Sandwich de lomo asado, champiñones y salsa de mostaza y miel

cabecera del post

Me estoy volviendo un fan absoluto de los sandwich, sí, porque encuentro que son una solución ideal para resolver una cena o incluso una comida en la que hay poco tiempo. El de hoy de lomo asado, champiñones y una salsa de mostaza y miel, no digo más.

La culpa, en parte, la tienen la gente de Roll’eat que me han hecho llegar dos porta bocadillos Boc’n’Roll y que son super prácticos y el libro Los mejores bocadillos del mundo que es una chulada. Todo, y más cosas, lo podéis encontrar en su web. Fran, que es muy de llevarse merienda al trabajo, está encantado. El boc´n´roll viene forrado en un material que le limpia facilmente con una balleta. Y el libro, me ha vuelto loco, porque ¡lo quiero probar todo!

sandwich de lomo asado y champiñones

Yo como si fuera que me lo han pedido, quería hacer mi pequeña aportación a ese libro y de ahí este sandwich de lomo asado con champiñones y salsa de mostaza y miel, uno de los que más hacemos en casa, nos encanta el lomo asado. Espero que os animéis a probarlo.

sandwich de lomo asado y champiñones


sandwich de lomo asado y champiñones

Sandwich de lomo asado, champiñones y salsa de mostaza y miel

Tiempo de preparación | 20 min

Dificultad | fácil

Ingredientes

Pan de molde (2 rebanadas por sandwich)
Lomo asado a la sal
Chapiñones laminados
Salsa de mostaza y miel (mezcla al 50% de mostaza antigua y 50% de miel, bien mezcladas)
Tomate
Queso fundente (tipo Havarti)
Mezclum de brotes

¿Cómo hacer sandwich de lomo asado, champiñones y salsa de mostaza y miel?

Tomar las rebanadas de pan de molde y repartir por una de sus caras la salsa de mostaza y miel. Sobre una de ellas, poner una o dos capas de lomo asado fileteado, queso, tomate, y los champiñones. Tapamos son la otra rebanada de pan y luego, lo pasamos a la sandwichera y dejamos que se tueste.

Acabado el tiempo, abrimos la tapa y agregamos el mezclum de lechugas y brotes. Cortamos formando una cucña y servimos inmediatamente.

 

El lomo asado a la sal ya era un clásico en casa pero es que ahora se va a convertir en un clásico este sandwich de lomo asado, champiñones y salsa de mostaza y miel, y si no, probadlo y me contáis.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *