Confit de Pato con Manzana Caramelizada [Universo Sibarita]

cabecera del post
receta de confit de pato con manzanas
Voilà, lo prometido es deuda aquí esta el resultado final del tema del confitado de pato [y otras cosas] que vimos el miércoles (lamentablemente sin imágenes porque se borraron,  y me sigue sabiendo fatal porque prometía ser un tutorial super chulo y se quedo en 4 palabras) aquí está el confit de pato con manzanas.
Lo bueno del confit es que admite muchas salsas y acompañamientos (os sugiero la de dulce de membrillo con champiñones , hoy el gato ha decidido probar con la manzana caramelizada ya cocinada de una tienda gourmet.

Confit de pato con manzano

para 2 personas
tiempo de preparación: 30 minutos
dificultad: baja (si ya tienes el confit hecho claro)
utensilios (si vas a hacer la manzana caramelizada): thermomix
¿Que se necesita?
– 2 muslos de pato confitados
– 1 envase de manzana caramelizada
– brotes verdes para decorar el plato
¿Cómo hacer confit de pato con manzanas?
1.- Pon a calentar el horno a 200º unos 10 minutos, mientras ve retirando la grasa de los muslos confitados y ponlos en una bandeja de horno.
2.- Introduce los muslos en el horno y baja la temperatura a 180º y hornea hasta que la piel del pato esté doradita y crujiente.
3.- A la hora de emplatar pon un poquito de brotes verdes y la mitad del envase de manzana caramelizada, cuando el pato este listo añádelo al plato y sirve inmediatamente.
receta de confit de pato con manzana
Este confit con manzana  es fácil ¿no?… ya lo dije el lunes esta semana no nos íbamos a complicar demasiado, y podéis pensar que confitar es complicado, yo diría que más que complicado es pesado de hacer, pero vaya que si no queréis complicaros la vida comprad los confits ya precocidos y tendréis una comida de fiesta estupenda.
Esperamos que os guste!
M.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.