Mock Sushi [Sushi de chuches para niños]

cabecera del post



Y por llegamos al concurso-aniversario de Miguel Ángel y su blog Pimientos Verdes, que nos propone como tema recetas que se puedan comer de un bocado!! y hemos pensado y repensado y vuelto a repensar… hasta que dimos con la solucíon… queríamos hacer Sushi pero no un Sushi cualquiera sino un Sushi dulce para que grandes y pequeños podamos disfrutar… tenéis hasta el día 13 para participar… anímate!!!


Lo del Mock, viene del inglés y viene significando… de broma, pero os aseguro que de broma no tiene nada está súper bueno, la mezcla de chuches con el crujiente del arroz inflado es genial… y se tarda 20 minutos!!!

Mock Sushi [Sushi de chuches]
para 12 piezas
tiempo de preparación: 20 minutos
dificultad: muy fácil
fuente: disneyfamily.com

¿Qué se necesita?

– 100 gr de nubes blancas
– 100 gr de arroz inflado
– lenguas de pica pica de colores
– gusanos de gominola

¿Cómo se hace?

1.- En una cacerola pon las nubes a fundir a fuego suave, resulta una masa bastante pegajosa, así que no te asustes, pero remueve constantemente para que no se quemen.
2.- Añade el arroz inflado y mezcla bien.
3.- Extiende la masa resultante sobre una bandeja y sobre papel de hornear y haz un pequeño rectángulo, sí lo sé es bastante pegajoso pero en cuanto enfríe un poco dejará de serlo.
4.- Pon en el centro el relleno del sushi… en nuestro caso los gusanos de gominola.
5.- Enrolla y con un cuchillo de sierra ve cortando “rodajas” de 1 cm de espesor. Después enrolla con las lenguas de pica pica y listo.
6.- Presenta junto con palillos y a disfrutar!!!




Espero que os guste!!
MA FELICIDADES por ese primer año de blog!!

M.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *