Polos de fresas con nata. Vídeo receta

cabecera del post

Llevaba como mil años, bueno, no tantos, vivir con un andaluz me está volviendo un exagerado :-D. Eso, que llevaba mucho tiempo queriendo hacer polos tipo hielo por fuera y cremosos por dentro y además los quería como los que os presento, Polos de fresas con nata para celebrar el  primer día del verano hemos querido preparar una vídeo receta.plos fresas con nata

No tenía ni idea de como hacer esto y la solución a mi dilema llegó por dos vías, sin las cuales esta receta no sería posible. Por un lado mi sister nos regaló en Navidad la polera ‘molona’ de Zoku y por otro, Sandra Mangas nos envió su ‘fabulous’ libro de polos y helados que es, si cabe, más bonito que el anterior La receta de la felicidad. El libro, es ideal y tiene todos los trucos y consejos para hacer helados de esos que te hacen soñar. Además, el mismo día que estaba haciéndolos contacté con ella y como es así de maja pues me ayudó con pequeños detalles de última hora.

Creo que este polo se puede hacer igual sin la polera molona pero… de momento no he probado. Sirve esto para decir que hay que comprarse la polera, pues mira no, es chula y tal, y si la tienes pues genial pero no es imprescindible.  Lo que si es un #musthave es el libro de nuestra SandeeA, porque con él, no nos hará falta polera, incluso, ni heladera. Yo he hecho ya varios, que ya veréis y es de morirse.

polos y helados de Sandra Mangas

Polos de fresas con nata

Ingredientes

Para la parte de fresa:
7 fresas
25 gr de azúcor
50 ml de agua

Para la crema:
50 ml de nata
30 de leche condensada
15 ml de leche

Para que veáis como se hace os remito al vídeo del canal youtube (en el que espero ya estéis todos suscritos, que paso lista :-D)

polo fran

GatoConsejos

Los consejos de hoy no van a decir nada sobre los polos de fresas con nata porque todo está dicho en la vídeo receta, no mejor os decimos que disfrutéis del verano a tope, si tenéis vacaciones, pues de las vacaciones, del sol, de la playa, de la montaña, de los amigos o simplemente de no hacer nada y descansar. Lo más importante es que os rodeé el mejor rollo posible, es un poco lo que os hemos querido trasmitir con nuestras últimas fotos, que disfrutéis, vaya.

Cocinando con CatMan participa en el programa de afiliados de Amazon. Si compras algún producto, siguiendo el link de este post, el blog recibirá una comisión sin que suponga ningún coste extra para el comprador.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *