Polos de sandía y melón. Receta

cabecera del post

polos-de-sandia-y-melon

La receta de hoy, polos de sandía y melón, es realmente sencilla de hacer y el resultado es buenísimo. En casa el #catBásico no es fan de la sandía y de alguna manera tengo que conseguir que la coma y así no ponerme yo morado cuando compramos. La idea es que estos polos fueran nuestra imagen del verano y por eso tenían que ser de estas dos frutas que, encuentro, representan perfectamente la época estival.

En realidad el desafío esta vez era hacer fotos a algo congelado y que no se deshiciese y bueno, después de casi tres años nunca habíamos hecho polos y tenía ganas de probar. He seguido todas las recomendaciones que he visto para hacer fotos a polos. Preparar el escenario y los props de antemano, poner una bandeja con cubitos para que sigan fríos y poner el aire acondicionado en casa. Al final estoy contento con el resultado. Espero que os gusten a vosotros también. Yo los veo perfectos para hacer con los niños este verano.

polos de sandia y melon

Polos de Sandía y Melón

Tiempo de preparación | 15 minutos

Dificultad | Fácil

¿Qué se necesita?

  • 1 buena rodaja de sandía, medio melón cantaloup (el naranja), medio vaso de leche, 50 gr de azúcar, unas gotas de zumo de limón.

¿Cómo se hacen los polos de sandía y melón?

Por la licuadora pasamos las frutas, la sandía y el melón. Añadimos las gotas de limón y mezclamos con una cuchara. Luego añadimos la leche y el azúcar y mezclamos con una batidora.

Solo nos queda distribuir el zumo en las poleras, estas mías son de IKEA y lo llevamos al congelador al menos 4 horas. Luego, solo queda disfrutar de ellos cuando el calor apriete.

polos de sandia y melon3

GatoConsejos

Ya os he dicho que esta receta de polos de sandía y melón era realmente fácil de hacer. Si no tienes licuadora hazlo todo con la batidora y luego cuélalo para que no queden trocitos de fruta. Evidentemente podéis hacerlos de otros sabores, os dejo uno que hemos probado nosotros, melocotón y frambuesas. Seguro que hacéis combinaciones increíbles, ya sabéis si las hacéis no olvidéis contárnoslo. Feliz Semana.

En CocinandoconCatMan.com | Ensalada de pollo crujiente, melón y sésamo negro

En CocinandoconCatMan.com | Melón con jamón, remasterizado

zp8497586rq
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan