Nuestra mejor Receta

cabecera del post



Hoy acaba el calendario de adviento gastronómico (#calendariodeadvientogastronómico), ya sabéis ese calendario que hemos ido haciendo entre todos durante 24 días, 24 blogs y 24 ideas para estas fiestas han abundado los dulces y también los salados y hemos podido ver todas las versiones de la navidad de cada uno de nosotros, que surgió espontáneamente en twitter.

 
Hoy es día libre de publicación para todos aquellos que hemos participado y a los que quisieron y no pudieron y en CCMC nos hemos vuelto locos buscando que hacer y que no hacer, y como sorprender y que fotografiar… queriamos dar lo mejor de nosotros porque además queríamos felicitar las fiestas como Dios manda, y además para anunciar que nos vamos de vacaciones unos días (no se cuantos aún) así que queríamos despedirnos con algo especial.
 
Y después de mucho pensar y pensar… y mirar recetas aquí y allá, consultados libros, blogs de referencia y demás historias tuvimos claro cual iba a ser nuestra receta para un día tan señalado como es la Navidad (y demás fiestas de fin de año) y lo tenemos claro hemos encontrado la mejor!!!

 

Mi mejor receta
Para Nosotros los de CCMC
tiempo de preparación: unos mesecillos de bloggerismo
dificultad: laborioso pero gratificante
fuente: Cocinando con Manu CatMan
 
¿Qué se necesita?
– kilos de cariño en cada comentario.
– muchos gramos de amor y amistad (tanto real como virtual)
– grandes dosis de fe en nosotros por parte vuestra y de nuestros patrocinadores.
– onzas de personas que nos animan cada día.
– cups de visitas a nuestras recetas.
– una pizca de esfuerzo por nuestra parte.
– especias de todos tipo de ideas de muchos blogs amigos y especies de todo tipo de personas anónimas que están por ahí aunque no nos lo digan.
 
¿Como se hace?
1.- Pon todos los ingredientes en el vaso de thermomix y mezcla todo a velocidad suave, sin prisa pero sin pausa.
2.- Vierte en un molde con forma de gato y hornea a fuego lento (que es como mejor se cocinan las cosas) y listo!
 
 
Habéis adivinado cual es la mejor receta de este blog?? no?? pues está más que claro…. VOSOTROS!!! y no se nos ocurre otra mejor…




Felices Fiestas a Todos!! nosotros vamos a vacacionar unos días… en cuanto al blog se refiere y nos vemos el año que viene!! esperamos que venga cargado de Salud y Trabajo fundamentalmente… el amor ya lo tenemos porque nos lo demostráis cada día!! 
 
GRACIASS!!
M.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.