Macarrones rellenos y Las Crónicas de Maia

cabecera del post

La receta de hoy es fruto de la colaboración Bárbara (ByBarbs) una amiga 2.0 (y también 1.0) que es co-autora de esta serie de misterio en internet…

¿Qué son las Crónicas de Maia?


El pasado viernes 25 de Febrero se estrenó la última serie española para Internet: Las Crónicas de Maia, que está disponible en YouTube y en la página oficial de la serie (http://www.lascronicasdemaia.com) de forma gratuita.

La webserie narra las aventuras de Maia en la búsqueda de unos misteriosos libros titulados Las Crónicas de Maia. Andrea Dueso (Maia) y el actor ganador de un Goya Carlos Álvarez-Nóvoa son los protagonistas del primer capítulo.

La serie muestra una estética oscura que busca sumergir al espectador en el misterio y “se acerca más a lo cinematográfico que a lo televisivo, gracias a la utilización de cámaras DSLR”, según los creadores de la serie.

Los capítulos tendrán una duración máxima de 15 minutos y las secuencias de animación irán revelando el misterio de los libros.

De momento sólo se ha emitido el primer capítulo y el segundo está al caer y estamos preparando algo…que ya vereis en su momento.






La receta de hoy son macarrones y os debería explicar el porque pero…si habeis visto la serie lo entendereis, así que como estamos hablando de una serie de misterio, si quereis resolver este tendréis que verla, y es que además MERECE LA PENA!!!


Vamos con la receta:


¿Qué se necesita?
– macarrones gigantes (los puedes encontrar en Carrefour), yo puse 4 por persona
– 100 gr de chorizo hilado Espuña
– 1 cebolla
– 1 ajo
– 1 tomate
– 25 gr de Almendras en cubitos
– 50 gr de pimiento rojo asado
– pimienta negra molida
– agua
– laurel
– sal


¿Cómo se hacen?
1.-Pon el agua, el laurel y la sal a hervir y cuando lo haga añade la pasta y deja cocer el tiempo recomendado por el fabricante.
2.- En una sartén pon a pochar la cebolla y el ajo machacado.
3.- Después añade el tomate y deja sofreir unos minutos y seguidamente añade el chorizo, el pimento y las almendras y deja rehogando unos 7 minutos.
4.- Luego vamos a rellenar los macarrones con la mezcla anterior y listo…


Quizás si Maia hubiese comido esto no diría una y otra vez…OTRA VEZ MACARRONES!!!


Espero que os gusten, tanto la serie como los macarrones  
M.


Nota: ya está acabado el nuevo indice de recetas, ahora por orden alfabético y por temática…un trabajo largo y que tengo que agradecer (otra vez más…) a Sonia de L’Exquisit, por darme la idea y las herramientas…

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Loading...
Comparte esta receta en:
El chef
Manu CatMan
Recetas de cocina con fotos y canal de vídeos en youtube. Gastronomía, Viajes, Restaurantes, trucos de cocina y excursiones en Mallorca. Manu CatMan

Leave us your comments or suggestions

Your email address will not be published. Required fields are marked *